Alianza estratégica: Salta y uno de los mayores operadores turísticos de Latinoamérica comercializarán el destino

CVC Viagem venderá productos turísticos salteños por primera vez en la historia. Este acuerdo permitirá a la provincia llegar a más mercados y reposicionarse.  

Image description

Los actores del turismo salteño aseguran que la alianza de la Provincia con la empresa brasileña CVC Viagem es estratégica porque por primera vez en la historia de Salta, ese “gigante comercial” trabajará con los sectores público y privado en el proceso de comercialización de los atractivos turísticos de la provincia. La llegada de la empresa significa para el sector un importante salto de calidad en lo que respecta al reposicionamiento de Salta como destino internacional.

Para ultimar los detalles del acuerdo llegó el director de Productos Internacionales de CVC Cristiano Olandim Placeres. Se reunió con los ministros de Turismo y Deportes, Mario Peña, y de Gobierno, Ricardo Villada. El empresario recorrerá la provincia y la región durante los próximos días con el objetivo de conocer la oferta de servicios y experiencias que Salta y el norte ofrecen al turista.

El 2022 es el 50° aniversario de CVC como operador turístico y ese es el marco elegido por la empresa para sumar a Salta y el norte Argentino como nuevo producto para el mercado brasileño y los países de la región. Si bien la firma tiene una importante relación con el país al momento de desarrollar paquetes turísticos, este es el primer desembarco que se realiza aquí.

Olandim Placeres señaló “estamos muy contentos de conmemorar este aniversario iniciando un trabajo de desarrollo turístico en Salta, el equipo está muy comprometido con el proceso de divulgación y comercialización de los destinos junto a Aerolíneas Argentinas y a la cadena de comercialización local”.

El Gobierno provincial llega a este punto de inflexión para la actividad turística tras un importante proceso de gestiones públicas y privadas encabezadas por el gobernador Gustavo Sáenz, que incluyeron el establecimiento de una ruta aérea inédita como Salta - San Pablo y la realización de un masterplan pensado específicamente para el turismo y su prospectiva.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: