Angelita Golosinas es ahora Angelita Max, un giro comercial de la familia Salinas hacia el supermercadismo mayorista. El camino inició hace unos meses con la apertura de una sucursal en la zona sur de Salta que generó 30 nuevos empleos.
Continuando esa línea, hace unas horas fue oficialmente inaugurada Angelita Max en Ituzaingó 480 y se anticipó que también se transformará la sucursal de calle San Luis. Hubo fiesta a lo grande, con sorteos y grandes sorpresas.
“Estamos muy felices de dar continuidad a este plan que ya teníamos trazado desde hace tiempo. Sabemos que son momentos difíciles de la economía local y poder brindar este espacio en donde la familia salteña pueda ahorrar y comprar los productos esenciales es para nosotros una gran satisfacción”, comentó a IN Salta, Pablo Salinas.
“Estamos creciendo pese a la crisis, siempre invertimos en tiempos de crisis y siempre nos salió bien esa apuesta”, aseguró el empresario.
Las golosinas siguen estando y de hecho, ocupan un lugar central en cada una de las sucursales, tal como lo inició mamá Angelita tres décadas atrás.
Los podés encontrar en:
Avenida Palacios 2.400.
Ituzaingó 480 (con estacionamiento).
San Luis 848 (con estacionamiento).
Tu opinión enriquece este artículo: