Jorge “Tucu” Saravia está muy contento ya que su firma Meta Pué abrió una franquicia en Uruguay, en el barrio Pocitos, lo que le permite seguir fortaleciendo sus planes de expansión internacional.
“Estamos muy entusiasmados porque el proyecto está funcionando. En diciembre llegamos a Uruguay y abrimos la fábrica y un local en Montevideo, y ya vendimos nuestra primera franquicia que se encuentra en el barrio Pocitos", indicó a IN Salta.
Para Saravia este nuevo sistema de franquicias tiene muchos aspectos positivos. “Nosotros nos encargamos de la producción, mientras el trabajo de los franquiciados es hornear y vender las empanadas”, aclaró.
En Uruguay, Meta Pué cuenta con todas las variedades, excepto la de charqui, un insumo que les ha resultado difícil conseguir del otro lado del Río de la Plata. "El uruguayo acostumbra a llevar sus empanadas saladas y dulces, lo que nos llevó a incorporar en nuestra carta la empanada de dulce de leche, que puede ser con o sin nuez", agregó.
“Meta Pué también tiene muchos proyectos para seguir creciendo en Argentina. Estamos trabajando para que todos los amantes de las empanadas salteñas puedan seguir disfrutando de todas sus variedades en las sucursales de calle Pueyrredón y en barrio Grand Bourg de la ciudad de Salta”, indicó Saravia.
Si vivís en la capital provincial o andás por acá, podés tentarte en avenida Los Incas 3.174 de barrio Grand Bourg y en Pueyrredón 569.
Tu opinión enriquece este artículo: