Con Omar Exeni, los pequeños comerciantes tendrán una voz en Diputados

Omar Exeni abandonó la conducción de la que fuera la Cámara Pymes en Acción para dedicarse a la política. Convencido de que desde este lugar puede llevar adelante una tarea superadora para las empresas salteñas, el domingo se transformó en uno de los nuevos integrantes de la Cámara de Diputados.

Image description
Image description

Si alguien sabe de las necesidades de las pequeñas empresas de Salta, ese es Omar Exeni, quien supo realizar una minuciosa labor en ese sentido, desde Pymes en Acción. Sin embargo, el joven empresario consideró que desde la política podía hacer más y las urnas le dieron el domingo último esta posibilidad.

“Desde el primer día me propuse ser el representante de las pymes en Salta como lo hice con Pymes en Acción. Voy a recuperar esa voz y los proyectos de  las 200 pymes que alguna vez confiaron en mí, así cuando vaya a la Cámara, voy a presentarlos y vamos a empapelar la Cámara de Diputados con nuestras propuestas”, desafió.

Entre los desafíos que ocuparán su atención se encuentran “primero, dejar de pagar impuestos sobre los impuestos; dejar de pagar el 5% de Rentas, porque somos la provincia más pobre y los que más pagamos impuestos, lo cual es una falta de respeto. Es inaceptable la falta de microcréditos a los jóvenes que quieren iniciar microemprendimientos, vamos a motivar a los jóvenes a que pongan su propio emprendimiento y aumentar la radicación de las fábricas”, prometió.  

Respecto al apoyo para la presentación de las iniciativas, anticipó que “lo vamos a tener con el paso del tiempo. Como ya lo dije, vamos a empapelar de proyectos la Cámara; yo sé que no nos van a aprobar todos, pero de cada 100, alguno tiene que entrar”, auguró.

Para cerrar nos regaló una primicia, que es el retorno (por ahora sin fecha) de la Cámara Pymes en Acción. "Quiero recuperar la confianza que me dieron los 200 empresarios Pymes salteños. A veces uno se equivoca y asumo que yéndome dejé a las empresas sin ese espacio de expresión. Estamos trabajando en su regreso y quiero invitarlos a todos a escuchar las reales necesidades de las Pymes de Salta, así que, estén atentos", invitó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: