?

Crear Carpintería de Aluminio: asesoramiento profesional y soluciones según las necesidades de cada cliente

De profesión arquitecto, Federico Montero, decidió hace casi dos años poner sus conocimientos al servicio del desarrollo de productos e instaló CREAR, un emprendimiento dedicado a la carpintería de aluminio.

Image description

La empresa Crear Carpintería de Aluminio, revoluciona el mercado con servicios integrales, “brindamos soluciones de aluminio, puertas, ventanas y todo tipo de carpintería. Con esta propuesta convergen nuestra profesión, somos un grupo de 6 arquitectos con el estudio instalado en Crear y la creación de productos con un material muy noble”, comentó el arquitecto Federico Montero.


Uno de los diferenciales de este negocio es el asesoramiento profesional a la hora de definir la carpintería de obras de distintas escalas, casas particulares, negocios, edificios, de acuerdo a la situación que se presente, se guía al cliente para lograr la mejor solución. Además el estudio de arquitectura lleva adelante proyectos y construcciones de manera integral.

Con un amplio showroom en el centro de la ciudad y con la fábrica en la zona de La Cañadita en La Merced, el proyecto busca conquistar diversos mercados. “El aluminio es material innovador y está reemplazando a la carpintería de madera, tiene numerosas ventajas, no sufre corrosión como el hierro, no se oxida, es liviano y es algo moderno, por eso la gente está apostando al aluminio”.

La evolución de este material es un punto que destaca el arquitecto Montero, por ejemplo en la presentación de colores fue variando y hoy hay técnicas que posibilitan que se adapte a su entorno, sumado a otras características particulares. 

“Primero su uso era virgen, en color aluminio, pero hoy hay variedades, además de blanco y negro, se pueden lograr colores como bronce. Por otra parte, la eficiencia térmica y acústica es uno de los puntos más importantes. Hay varios sistemas en lo que es aluminio, difiere la línea, es un tema amplio y se adapta a las lo que necesite el cliente” afirmó.


En un constante aprendizaje en lo que respecta a tener un negocio, desde Crear resaltan la importancia de contar con un equipo técnico especializado y con una amplia fábrica ubicada en La Merced, un punto estratégico ante el creciente mercado de los nuevos loteos en la zona. “El galpón está bien ubicado en la zona donde se presentarán nuevas obras y damos un servicio integral, asesoramiento, diseño, flete e instalación, todo para lo que es la carpintería de aluminio”, finalizó Federico Montero.  

Para conocer sobre estos productos se puede visitar el local comercial en Buenos Aires 555, teléfono 3874620046.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: