De la mano de la familia Kira, se viene un nuevo salón Elegance

Estará ubicado a metros del parque de aventura Raki, y tendrá atracciones, puentes, jardines y espacio para estacionamiento. Todo muy pronto.  

Image description
Image description
Image description

La familia Kira está celebrando un “año muy bueno” con nuevas inversiones y obras de expansión. A metros del parque de aventura Raki, se viene un nuevo salón Elegance.  

“Nos dedicamos hace 25 años a la realización de eventos corporativos para sindicatos, empresas, organismos y clientes particulares. Los clientes constantemente nos eligen, con lo cual nosotros tenemos que responder renovándonos. Para esto hicimos esta inversión en un terreno continuo a Elegance”, anticipó a IN Salta el empresario Jonathan Kira.  

Se trata de un complejo de 7.000 m2 que contempla un amplio sector de estacionamiento, un importante espacio destinado a la realización de recepciones al aire libre, jardines verdes, puentes de agua y espacio de juegos.  

“Venimos de pasar dos años de pandemia y en el proceso de recuperarnos no solo mantuvimos nuestra estructura, sino que agrandamos el equipo de trabajo. En este período de postpandemia batimos récord de eventos. En plena temporada, en la parte más fuerte del año que termina el 22 de diciembre, tenemos entre 3 y 4 eventos por día. Es un buen año para nosotros y la aceptación de los clientes nos impulsa a hacer mejoras continuas”, explicó.  

Las obras para el nuevo Elegance ya están en marcha, pero tardarán entre tres y cuatro meses para estar operativas al 100%. Así que a preparar trajes, corbatas, los mejores vestidos y joyas, porque lo que se viene es especial. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: