La empresa cordobesa Pizzería Popular espera pisar este año sueño salteño. Según anticipó Diego Frydman, encargado de la expansión comercial de la marca, junto a socios estratégicos, su proyección es tener hasta fin de año más de 40 locales en distintos puntos del país y desembarcar en Uruguay, EEUU, México y Chile.
“En Salta tenemos varios posibles inversores, es un hecho de que este año abriremos una sucursal. Será un lugar grande destinado a la familia con formato restaurante que comercializará nuestros productos en todas nuestras modalidades, delivery y take away”, indicó Frydman.
Pizzería Popular de origen cordobés se expande a través de 4 formatos de franquicias: el XL, local abierto todo el día; el L que solo abre por la noche, con espacio para sentarse y también poder concretar delivery y take away y el formato chico solo para envíos o para llevar, También cuentan con un formato denominado dark kitchen, son locales que no están a la vista.
Sobre lo que los motivó a poner sus ojos en Salta, Frydman afirma, “no encontramos una pizzería que tenga nuestro estilo Napolitano, la verdadera pizza a la piedra en horno de barro. Horneamos sin molde. Sumado al producto, para nosotros es muy importante la experiencia de compra y consumo de nuestros clientes y eso está asegurado”.
Desde la empresa se están analizando posibles zonas para instalarse, “tenemos en mente Tres Cerritos, San Lorenzo o bien la zona de Paseo Güemes. Salta es una plaza que nos da para tres sucursales”, anticiparon.
A la hora de proyectar el negocio, Pizzería Popular busca generar alianzas para el desarrollo de franquicias con socios que también tengan en mente expandirse. Para lograr esto trabajan con operadores por zona. “En lo que respecta al NOA, contamos con un operador que desde Tucumán manejará distintas provincias. Lo mismo para lo que es zona Sur, Litoral y Cuyo, también Buenos Aires. Lo que hacen es acompañar el proceso y replicar el modelo que está muy bien aceitado para las franquicias”, finalizó.
Tu opinión enriquece este artículo: