Las ventas previas al Día de la Madre arrancaron muy bien esta semana, a partir del martes y luego del fin de semana extra largo. Esto entusiasmó al comercio salteño, que vio un repunte en las ventas en los rubros de accesorios y de indumentaria femenina, entre otros. Así lo informó a IN Salta Paula Dantur, la secretaria de Comercio y Servicios de la Cámara que nuclea al sector.
Sin embargo, el sorpresivo paro de transporte convocado por la UTA para el miércoles y jueves, con el ausentismo de empleados y una menor circulación de personas en áreas comerciales, cambiaron las expectativas para “completar la venta” de una semana que prometía cerrar redonda.
Las perspectivas ahora están puestas en los próximos días, en donde se espera una gran afluencia de clientes “de última hora”.
Natalia, que tiene un comercio de ropa en calle Caseros, comentó que para estas fechas se esperan nuevos ingresos de mercadería, todo apuntando a las ventas para mamá. “Entre viernes y sábado vamos a recibir nuevo stock de indumentaria, vamos a tener opciones para todas las edades y cuerpos”, garantizó.
De momento, muchas consultas y alguna que otra venta, que siempre será mejor que los años que vivimos en pandemia.
Tu opinión enriquece este artículo: