Anita Salazar lleva adelante el emprendimiento Elaboraciones Doña Anita. En ella confluyen generaciones de mujeres sabias, que amaron la cocina y resignificaron la alimentación. Doña Anita ofrece especias, condimentos de la zona, cultivados orgánicamente, harinas alternativas, jugos naturales y mucho más para que tengas una alimentación saludable con energía holística
“Cada alimento tiene su aporte energético, que no solo es el aporte en lo físico, sino el aporte que hace a las emociones de las personas”, comentó. “Los nutricionistas te recomiendan dietas específicas para tu cuerpo, pero las nuevas corrientes valoran cada vez más a la alimentación desde una mirada más integral. En este emprendimiento brindamos a las personas un asesoramiento sobre el producto que llevan, la forma de empleo y las propiedades de cada uno”, profundizó.
El camino de Anita inició hace cinco años, aunque los orígenes son desde su más temprana infancia. “Tuve la fortuna de ser cuidada y amada por mis dos abuelas, entonces cada una me alimentaba con sus productos y recetas de Santiago del Estero y de Tucumán. Eran todos productos regionales y una comida muy natural y sana. El camino que hoy sigo es el de ellas”, agradeció.
Y de eso, básicamente se trata Dona Anita, de revalorizar las tradiciones, la alimentación de antaño y el amor con el que sus abuelas le nutrieron el cuerpo y la vida.
Si querés adquirir los productos podés consultar si Instagram o llamar al 2966225381.
Tu opinión enriquece este artículo: