Focus: Valen Moises y Vicky Villamayor te proponen un nuevo desafío de la mano de Multiverso 

A través de 40 conceptos fundamentales la idea es despertar tu consciente. A esto se suman 40 reflexiones y ejercicios poderosos para liberar ese potencial creativo inmenso que cada uno tiene (aunque aún no lo sepas) ¿qué tal? ¿nos animamos a desafiarnos? 

Image description

Focus es un programa que Valen Moises realizó junto a Multiverso, juegos con conciencia. Al principio surgió como un juego de creatividad, pero en la pandemia fue creciendo hasta derivar en un desafío para desarrollar y canalizar la energía creativa. 


“Cada día te comparto un concepto, el desarrollo de ese concepto y un ejercicio. Es súper dinámico el proceso”, comentó. 

La propuesta está pensada en etapas: la primera es de introspección, la segunda de détox creativo, la tercera es de entrenamiento y la cuarta de canalización.  

“El objetivo de esto es tratar de encontrar el propósito, el sueño de cada persona, qué es lo que quiere hacer, ya que es muy difícil saber si estás yendo bien si no sabes a dónde querés llegar”, señaló. 

“Durante varios meses lo fui haciendo on line y ya pasaron casi 100 personas que ya pasaron por el programa. Los resultados son muy lindos por lo que me comparten y llegó el momento de hacerlo cajita”, celebró. 


Al programa lo podés hacer sacando una tarjeta por día y te toca un concepto para trabajar durante ese día y el ejercicio correspondiente, son consignas súper dinámicas. La otra forma es sacar una tarjeta al azar y ver qué es lo que estás necesitando ese día. 

“Yo lo único que hago en este programa es compartir recursos que a mí me sirvieron. No me caso con ninguna técnica ortodoxa y no creo en los absolutismos. De cada cosa que fui estudiando fui tomando aquello con lo que comulgada y eso es lo que comparto. Se trata de mi propia receta y espero que las personas tomen lo que les sirva y armen su propia receta, porque cada persona es diferente y tenemos distintas necesidades. Lo que sentís en tu corazón que es bueno, es lo que te sana”, aseguró. 

La cajita está a la venta en distintos espacios: en las webs o Vibrolística.com También para tenerlo o regalarlo podés ir al Almacén Emprendedor o contactar a las emprendedoras por redes sociales en @juegosmultiverso 


El envío es gratuito y para el resto del país el costo es de $430, también hay combos para tener envíos gratis.  

No tenés más que comenzar cuando quieras con tu proceso sanador de 40 días o… elegir la tarjeta que quieras por día y trabajar lo que “te toque”.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Nuevo modelo de negocio: Centros Comerciales de Servicios como impulsores de emprendimientos y marcas

La propuesta de un Centro Comercial de Servicios puede representar un paso importante en la evolución de un emprendimiento, proporcionando mayor visibilidad, interacción y credibilidad. Esto le permite al emprendedor aumentar sus posibilidades de ventas y crecimiento. Adicionalmente, los centros comercialesde servicios fomentan la unión de comerciantes para mejorar las condiciones de compra, consolidando una imagen única y ofreciendo una mejor calidad de espacio.

Café Martínez lanza su primer café soluble liofilizado (elaborado con granos 100% arábica de origen colombiano)

Café Martínez lanza al mercado su primer café liofilizado, una propuesta pensada para acompañar los nuevos hábitos de consumo sin resignar calidad ni personalidad. El Colombia Intenso Liofilizado fue desarrollado con granos 100% arábica de origen colombiano y responde a una tendencia cada vez más fuerte: la búsqueda de experiencias inmediatas, pero con estándares de sabor y calidad propios del café de la marca. El producto, que demandó una inversión inicial de US$ 250.000 y más de 12 meses de desarrollo, busca ofrecer una experiencia de sabor superior en un formato listo para preparar en segundos.