La casa les quedó chica: Almacén Emprendedor se mudó a un local más grande y te espera con 90 emprendores salteños

La casa les quedó muy chica, ya que el local que tenía Almacén alojaba a 30 emprendedores, y había otros 60 esperando su lugar. Por eso ayer estrenaron nueva casa en Rivadavia 330.  

Image description

Almacén Emprendedor inauguró su nueva casa en Rivadavia 330. Ahora, en el microcrentro salteño el mega emprendimiento basado en el supermercadismo emprendedor y el coworking te espera con propuestas de más de 90 emprendedores salteños.  

En diálogo con IN Salta una de sus creadoras, Carolina Patrón Costas, comentó que “nos mudamos a este local de calle Rivadavia porque el del pasaje Puló nos quedó chico. Ahí entraban 30 emprendedores y aquí tenemos a 90, esto es un crecimiento increíble en un año y medio”, celebró.  

Carolina le atribuye el éxito de la empresa al haber descubierto una necesidad del sector que no estaba cubierta. “Creemos que al emprendedor le gusta producir, le gusta crear y le gusta vender, pero a veces no puede o no tiene cómo hacerlo. Contar un espacio físico donde ofrecer sus productos les resulta muy conveniente y ese es el éxito de Almacén Emprendedor”, reflexionó.  

Sobre este punto agregó que ella trabajó mucho tiempo en el supermercadismo y cuando regresó a Salta pensó en aplicar este tipo de sistema al ámbito emprendedor.  “Se me ocurrió hacer un supermercado de emprendedores -que no podía creer que Salta no tenga uno- y de esa manera empezamos a desarrollar este concepto que a su vez es como si fuera un mix de un coworking porque entre todos nos potenciamos”, señaló.  

“El cliente de uno pasa a ser cliente de los 90 emprendedores. Además, nos conocen a nosotros como Almacén Emprendedor y tenemos nuestros públicos que compra con sentidos. El emprendedor genera su propia venta y tiene su clientela. Nosotros abrimos de lunes a sábado en horario corrido. Somos 16 personas en los dos almacenes, aquí y en San Lorenzo Chico”, detalló.  

Para ser parte de Almacén Emprendedor tenés que ingresar a las redes sociales de la empresa y cumplir con ciertos requisitos. El más importante es tener capacidad de producción para abastecer de forma permanente al Almacén. “En un año y medio nos vemos en todo el país, la idea es llevarlo a todo el país porque nos vinieron a ver desde muchas provincias emprendedores a los que les gustó mucho esta idea”, pronosticó.  

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: