Livingroom cierra el año con broche de oro: prepárate para la megafiesta emprendedora (The Xmas edition)

Se viene la edición número 10 de la muestra. Tras el éxito de Potencia, la feria más grande del Noroeste argentino, llega una edición boutique para adelantar las compras de fin de año.

Image description

The Xmas edition es la feria que organiza Livingroom para cerrar el año, con una propuesta boutique que reunirá a más de 200 emprendedores. El 10 y 11 de diciembre, de 10 a 22, armarán sus “livings” con estilo cálido y chic en el Club Social y Deportivo Las Costas. Será la mejor forma de cerrar el año.

La agenda incluirá shows musicales para invitar al espíritu festivo de fin de año, un patio gastronómico que reunirá las propuestas más pedidas y las novedades de la cocina fusión norteña para los más sibaritas. 

Propagar el conocimiento, las experiencias profesionales individuales y los condimentos de la filosofía emprendedora es clave para enriquecer la red. Por eso, esta vez, la agenda de actividades suma  talleres de manufactura, de cocina en vivo, capacitaciones sobre finanzas y administración de tu negocio, masterclass sobre redes sociales y tienda online, marca personal y casos de éxito. 

Agustina Rodríguez, directora de Livingroom, comentó que “este año nos tocó organizar la feria de emprendedores más grande del Noroeste argentino y nadie quiso perderse un evento de tal magnitud, por eso la comunidad nos pedía que organicemos una edición más boutique para poder realizar sus compras de fin de año a los emprendedores de la red”.  

La empresaria hace mención a Potencia, la muestra realizada en septiembre pasado en conjunto con el Gobierno provincial que reunió a más de 1.000 emprendedores, superando las expectativas para haber sido la primera vez.

“Particularmente creo que Livingroom nació en el momento justo, cuando los emprendedores empezaron a multiplicarse, en un escenario ideal para que se desarrollen, con la premisa puesta en poder darse a conocer”, agregó la directora consultada por IN Salta. 

“Estamos emocionadas por el tiempo que pasó, por cómo de a poquito vamos instalando la meta de comprarle a un emprendedor. Cada día se escucha a muchísimas familias decir que solo compran a emprendedores. El público espera un programa completo que prevea una oferta variada pero sin dejar de lado el disfrute acompañado de familia o amigos”, expresó. 

El objetivo de las organizadoras es seguir creciendo, seguir mostrando emprendedores, seguir viralizando sus productos y que Livingroom sea el lugar donde vender. Para sumarte a “The Xmas edition” podés contactarte a pupycarbia@gmail.com, 387 402 8957 o por Instagram a la cuenta @livingroom_salta.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: