Tal como hizo durante buena parte del año pasado, Banco Macro relanzó su campaña de educación financiera enfocada en promover el uso de la tarjeta de débito, y que ofrece la posibilidad de obtener importantes premios entres sus clientes que realicen sus compras con ese instrumento.
Desde ayer, los clientes de la entidad comenzaron a recibir en sus redes sociales avisos de la promo, donde se informa que por cada 100 pesos gastados con la tarjeta Visa débito de Banco Macro, los clientes suman una chance para participar del sorteo de una moto y dos Smart TV por mes. El primer sorteo tendrá lugar el próximo 10 de junio, y participarán los cupones de los consumos realizados durante el presente mes de mayo. A continuación, habrá sorteos mensuales hasta diciembre próximo, ese últimos con los consumos de tarjeta de débito realizados hasta noviembre.
De esta forma, Banco Macro incentiva el uso de la tarjeta de débito como medio de pago y consumo fomentando mayor seguridad y optimización del tiempo para sus clientes.
Tu opinión enriquece este artículo: