Diez habitaciones de lujo, equipadas con todo lo que puedas imaginar, un estilo rústico y las comodidades que todo hotel de categoría busque dar. Minibar, caja fuerte, wi-fi, televisión on demand, camas king size, una vista increíble desde todos los puntos y la posibilidad de usar la pileta, el spa con saunas seco y húmedo, ducha escocesa, masajes y jacuzzi al aire libre; o comer en sus espacios gastronómicos, en el interior o en su jardín acondicionado especialmente para la tarea. Completan la propuesta dos cabañas equipadas para que te extiendas tu estadía por Salta para disfrutar más de este refugio único.
Los detalles hacen la diferencia, y lo rústico se fusiona con un diseño elegante y pensando para que cada huésped disfrute de su intimidad y comparta sus pasiones. Una cava de más de 500 etiquetas rodeada de piedra para eventos y momentos exclusivos, billar, gimnasio y un área para eventos al aire libre (y en el interior) para quienes están planeando sus celebraciones de fin de año, ya están funcionando.
“Este es un proyecto familiar que nos llena de ilusión, un sueño compartido. Sabemos que venir a Salta es fascinante y te deja siempre con ganas de volver, queríamos que nuestro concepto de alojamiento compita con tanta aventura y maravilla ¡y no quieras salir del hotel!”. Cuenta Andrea Chehadi entre risas, pero con la certeza de que lograron sus objetivos. “Y para los salteños, que cada vez somos más exigentes y sibaritas, llamamos a Gerardo Santander, que tiene la experiencia de la cocina internacional más exigente, para que aporte todo su talento y creatividad en una carta que sorprenda a los locales constantemente, y les de la diversidad gastronómica que merecen, con platos vegetarianos, aptos celíacos, etc”.
La invitación ya está hecha, el punto de encuentro ya está funcionando y hay propuestas para todos. Hace tu reserva al +54 9 3875 42-2156 o al mail rincondelcerro@gmail.com. Encontralos en redes sociales como @rincondelcerrosalta y conocé más sobre sus rincones y servicios.
Tu opinión enriquece este artículo: