Las historias de los emprendedores siempre nos motivan y alientan, y Navarra Kids no es la excepción. Dos amigas, desde el Sur de nuestra provincia, específicamente desde Metán, se lanzaron a emprender en el rubro textil en medio de la pandemia.
“Somos dos amigas, mamás, que vivimos en Metán y en plena pandemia decidimos emprender juntas. Empezamos haciendo almohadones y objetos de decoración. Analizando las telas surgió la idea de diseñar ropa para chicos y arrancamos con 10 prendas que se vendieron antes de lo esperado. Decidimos apostar a este emprendimiento, ya que era compatible con la maternidad, sumado a que nos apasiona el diseño”, indicaron Paula Burns y Constanza Cornejo.
Así nació Navarra Kids, emprendimiento que ofrece ropa atemporal y clásica para bebés, niñas y niños de 0 a 10 años. La prioridad en cada prenda que crean es la calidad, comodidad y el diseño romántico. “Vendemos muchos conjuntos como pantalones y camisas con los que logramos la combinación perfecta. Son prendas pensadas para los niños”.
Hoy hay una tendencia de vestir a los niños como pequeños adultos, pero no es una opción para Navarra Kids. “No compartimos esa tendencia, pero respetamos a los que la eligen, sin embargo creemos que la infancia refleja la inocencia de los niños y la ropa es una muestra de esa dulce y linda etapa de la vida”, indicaron.
Los proyectos siempre se inician en sueños y estas emprendedoras sienten que los suyos ya se están cumpliendo. “Nuestro sueño está encaminado. Nos apasiona lo que hacemos, sumado a que es compatible con la maternidad que elegimos. Lo que nos encantaría es seguir creciendo y poder llegar a más lugares con nuestros productos”, finalizaron.
Descubrí las prendas únicas de Navarra Kids a través de sus redes sociales @navarra.kids o bien en las dos sucursales del Almacén Emprendedor (Centro, Puló 33 o bien en San Lorenzo Chico, La Finca).
Tu opinión enriquece este artículo: