No quiso fiesta de 15 años y decidió usar ese dinero para armar su propio negocio (Almacén de Yerba es más que un emprendimiento)

Victoria Saravia, o simplemente Viky. Esta joven emprendedora salteña no soñaba con un vestido largo y bailar el vals; tampoco con el clásico viaje a Disney. Para su cumpleaños número quince, pidió a sus papás invertir en su propio emprendimiento, un Almacén de Yerba.

Image description
Image description

Victoria Saravia es una joven muy sociable y, como tal, ama compartir la tradicional bebida que une a las personas: el mate. Solo había un problema, y es que el mate le causaba acidez.

Por eso, cuando llegó su cumpleaños número quince, en vez de fiesta pidió un Almacén de Yerba.

“No encontraba en Salta un producto que se adaptara a mis necesidades: una yerba rica, sin aditivos, sin TACC, sin químicos, que no me hiciera mal”, recordó.

Así nació Almacén de Yerbas, el emprendimiento con el que soñaba.

El negocio no solo vende una gran variedad de yerbas por kilo y hasta paquetes de tres kilos, sino todos los accesorios para el mate perfecto. También yogures y bizcochos sin TACC.

A la orgullosa mamá la conocemos de los medios. Se llama Lolo Doric y es una gran impulsora de los sueños de Victoria. “En nuestra búsqueda por una yerba que pudiese consumir Viky, viajamos al litoral, buscamos una yerba agroecológica, sin pesticidas, pensamos en un negocio saludable que la acompañara en sus estudios para compartir algo saludable con personas queridas”, detalló.

“Siempre le digo que lo único que le puedo dejar en esta vida es conocimiento. Ella sola decidió ahorrar e invertir, y capacitarse en educación financiera”, celebró Lolo.

A sus jóvenes quince años, esta emprendedora con muchísimo futuro sueña con hacer crecer su emprendimiento, con planeación y estrategia.

Buscá tu producto en Álvarez Jonte 911 o pedí tu catálogo en su página de Instagram.  

Tu opinión enriquece este artículo: