Como primer paso, según informó a IN Salta el responsable del área de Marketing, William Pierewoj, la firma se encuentra abocada a la conformación de la Fundación Nubicom que ofrecerá formación a los pobladores de zonas remotas hasta donde llega el servicio que ofrece la firma con el objetivo de que puedan tener una salida laboral dentro de la organización o de manera independiente.
“La conectividad hace que la gente esté más comunicada y sumado a eso, la tecnología que se va desarrollando en la industria automotriz nos permite llegar más lejos sin perder el contacto. Hoy los colectivos de la ciudad empiezan a tener conectividad, las paradas tendrán conectividad”, señaló Pierewoj.
Pierewoj anticipó que “se está trabajando en brindarle más movilidad a las conectividades, Nubicom se caracteriza por alcanzar aquellas zonas históricamente desfavorables para las tecnologías. Siendo regionales, brindamos un soporte sustentable a las nuevas tecnologías de conectividad”.
A través de sus acciones de RSE (responsabilidad social empresaria) y en conjunto con las firmas que integran el Programa ReconstruiRSE la planificación ya está en marcha. La iniciativa es una asociación público - privada que tiene el propósito de coordinar esfuerzos para diseñar e implementar acciones e iniciativas conjuntas que favorezcan un desarrollo comunitario sostenible.
Estas acciones están dirigidas a lograr una mayor inclusión de los sectores más vulnerables y la mejora del sistema de transporte, entendido como servicio prioritario para el desarrollo de las comunidades.
Tu opinión enriquece este artículo: