La empresa Seaboard Energías Renovables y Alimentos concretó el pasado viernes una importante donación al Gobierno de la Provincia para reforzar la seguridad en la Unidad Regional 2 de la Policía de la Provincia y toda su zona de influencia. Se trata de la entrega en comodato de un móvil policial para que sea destinado a la Comisaría 22 de Hipólito Yrigoyen, donde reforzará el trabajo preventivo y operativo de seguridad con más patrullajes en los barrios, controles estratégicos e intensificar el servicio integral en la jurisdicción.
El acto de entrega de la nueva unidad fue encabezado por el vicegobernador Antonio Marocco junto al ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro; el intendente Alfredo Sosa; y el gerente de Relaciones Institucionales de la empresa Seaboard, Pedro Pittaluga. También estuvieron presentes el director de la Unidad Regional Nº2, José Ibarra; y el jefe de la Comisaría Nº22, Abraham Martínez.
“Quiero destacar este trabajo en conjunto entre el Gobierno, el Municipio y la empresa, porque como dijo el Papa Francisco, nadie se salva sólo. Hoy más que nunca necesitamos el esfuerzo de todos” aseguró el vicegobernador luego de hacer entrega del móvil a las autoridades policiales y al intendente local Alfredo Sosa. Por su parte el ministro Pulleiro destacó la importancia de incorporar nuevos recursos operativos a fin de fortalecer el servicio de seguridad y optimizar la respuesta a la demanda ciudadana en el norte provincial.
Esta acción forma parte de las tareas de Responsabilidad Social Empresaria que lleva adelante la empresa Seaboard Energías Renovables y Alimentos. Hace menos de una semana la firma donó al hospital de Orán un equipo de diagnóstico por imágenes, además de una máquina de aféresis, que permite la obtención de plasma para el tratamiento de COVID-19.
Tu opinión enriquece este artículo: