¡Potencia la rompió en la primera edición! (y habrá más)

Fue tal el éxito de la feria que los más de 1.000 expositores, alentados por las visitas y el nivel de ventas, pidieron a la organización iniciar las gestiones para hacer otra en 2023. 

Image description
Image description
Image description

Potencia 2022 superó todas las expectativas y marcó un precedente único para el mundo emprendedor.  En dos días la feria recibió la visita de 120 mil personas y reunió a 1.060 emprendedores  de 31 municipios. 

La directora general de Emprendedurismo, Virginia Storni, dijo a IN Salta que el balance de ambas  jornadas es muy positivo. La feria fue montada en el Centro de Convenciones Salta con la idea de mostrar el espíritu y variedad de los emprendedores de la provincia. Y se cumplió.

“Están tan contentos los emprendedores que ya nos pidieron que se repita. Es que vendieron un montón, tanto así que el Centro de Convenciones tuvo que abrir otras entradas para que ellos pudieran hacer reposición de stock y esto ocurrió tres veces”, comentó. 

Como respuesta, la funcionaria anticipó que se concretará este pedido y de esta forma Potencia tendrá su edición 2023. “Vamos a tener una nueva edición y lo más probable es que esto se realice de forma anual. Nos visitaron más de 300 emprendedores del interior, gente de La Poma, de San Antonio de los Cobres,  todos orgullosos de ofrecer su producción a tanta gente”, señaló. 

Con el sello Livigroom 

“Desde la última edición de Livingroom en la que el gobernador Gustavo Sáenz nos visitó, conoció el proyecto y nos propuso esta alianza en mayo 2022, no paramos de trabajar en el desafío de escalar nuestra feria manteniendo el concepto para transformarlo en un festival que incluya a toda la provincia. Y creemos que lo logramos!”, contó Pupy Carbia, directora de Livingroom junto a Agustina Rodríguez y María José Miguelez. 

Ellas comparten con Gobierno la convicción de que los emprendedores son un eslabón más que importante de la cadena económica de la provincia y que es necesario potenciarla.

La grilla de shows musicales con regalos, fiesta y baile, fue la coronación de dos jornadas increíbles donde la familia salteña paseó, disfrutó, descubrió y se inspiró. Las ventas de los participantes se vieron favorecidas por beneficios en cuotas sin intereses y otras promociones, lo que permitió que cada emprendedor pueda tener un feedback directo con público y analizar alcance comercial, definir nuevos objetivos y segmentar para el futuro. 

Una vez más, el motor emprendedor marcó agenda y tendencia y esta vez, conectó a toda la provincia superando todas las expectativas y dejando las bases sentadas para una edición 2023. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: