Niza coffee and Street food abrirá pronto sus puertas para que puedas disfrutar de café de especialidad. La obra en la esquina de las calles Juramento y Leguizamón de la ciudad de Salta no se puede ver aún pues la construcción está tapada.
Quien está al frente es alguien que tiene nombre propio en el mundo de la gastronomía de Salta: Juan Lucero, emprendedor, dueño de Conejo Negro Kitchen Bar y presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta.
“Niza hace alusión a la ciudad francesa que ofrece una gastronomía particular. El nombre responde un poco a eso, pero también tiene otras razones”, nos comentó Juan, eligiendo el misterio para solo decir que la idea tomó forma ante un nicho de mercado poco explotado en la provincia: el café insignia, café de autor.
“Vimos que Salta no tenía mucho de esto a pesar de tener buen café. Nosotros vamos a ofrecer algo con una impronta bien propia, con una selección de granos colombianos que se están preparando especialmente para nosotros”, anticipó a IN Salta.
Pero no todo es café, ya que Lucero apuesta también a la gastronomía. Niza ofrecerá gastronomía de fusión que combinará lo más selecto de los productos del norte con la gastronomía mundial. La particularidad es que la mayoría de los platos se cocinarán al disco.
El emprendimiento, que abrirá sus puertas el próximo mes, está ubicado en una zona cafetera y gastronómica en crecimiento.
Tu opinión enriquece este artículo: