Tenemos un notición: Rosmari se suma a la Semana del helado artesanal y a la Noche de las heladerías  

Sos fanático del helado y si de helados se trata, en Salta, claro, hablamos de Rosmari. En esta nota te vas a enterar todo sobre la Semana del Helado, en la que te vas a poder ganar dos kilos de helados por día y sobre la gran Noche de las Heladerías.  

Image description

En diálogo con IN Salta, el dueño de Rosmari, JoséQuenaRamírez, anticipó que este año la firma va a estar participando del 22 al 28  de noviembre de la Semana del Helado Artesanal. “Durante toda la semana se vamos a sortear entre el público que entre en las redes sociales de AFADHYA dos kilos de helados todos los días”, informó.  

Además, Rosmari va a ser parte de la Noche de las Heladerías, que tendrá lugar el jueves 25 a partir de las 19. En la misma se ofrecerá dos por uno en la compra un cuarto kilo de helado, desde el horario de inicio y “hasta el último cliente que llegue”, prometió.  

“El año pasado por las restricciones no la pudimos realizar y sabemos que la gente espera con mucho entusiasmo esa noche. Lamentablemente es solo esa noche y se trata de un evento de marketing de AFADHYA en la que van a participar artistas callejeros animando a la gente que esté en las filas”, detalló.  

Un año difícil  

El empresario heladero reconoció que “fue un año complicadísimo porque no solamente tenemos locales propios sino que abastecemos a varias heladerías del interior, en Tucumán y Jujuy y la verdad es que se frenó todo; tuvimos muchos meses cerrados y luego bajo la modalidad de delivery, que no llega a cubrir lo que se trabaja habitualmente”, señaló.  

“No obstante todos nuestros empleados cobraron sus sueldos como siempre. Para ellos fue todo normal, pero no lo fue para nosotros desde lo comercial y sabemos de varias heladerías que tuvieron que cerrar”, lamentó.  

“Este año se volvió un poco a la normalidad y vamos a tratar de recupera ese año casi perdido para nosotros. Nuestra apuesta sigue siendo a la calidad por sobre todas las cosas. En épocas de crisis y restricciones de algunos costos lo que no se tocó nunca fue la calidad de nuestra materia prima.  Lo sabemos por el laboratorio bioquímico propio que tenemos en el que hacemos todos los estudios para que la calidad sea inalterable.  Es por ello que llegan nuevos productos, más económicos, industrializados y la gente nos sigue prefiriendo” concluyó.    

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: