Tras el lanzamiento oficial, los comercios tienen hasta el viernes para inscribirse en el Salta Black Friday

El registro se realiza por internet a través de la página web de la institución organizadora, la Cámara de Comercio e Industria de Salta. Se hará el viernes 24 y sábado 25 de este mes.

Image description

El próximo viernes 24 y domingo 25 de este mes se realizará el Salta Black Friday; y los comercios que deseen participar deberán registrar su inscripción hasta el próximo viernes en la página web de la Cámara de Comercio e Industria de Salta. El registro se abrió ayer al mediodía, inmediatamente después del lanzamiento oficial del evento, que fue presidido por el gobernador Juan Manuel Urtubey.

Esta es la quinta edición de Salta Black Friday, que al igual que en las ediciones anteriores tendrá vigentes distintas promociones en efectivo y/o con tarjetas de crédito en cuotas sin interés, según el banco y/o tarjeta, además de la opción de pago contado – efectivo que varía en cada negocio. Participarán los productos y mercaderías de todos los rubros. Están Incluidos hotelería, gastronomía, empresas de transporte y entretenimiento. La iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Salta y la Municipalidad de la Ciudad.

En el acto el presidente de la Cámara de Comercio, Rubén Barrios, señaló que esta es una edición muy esperada para los comerciantes salteños. “Este Black Friday se realiza en un momento del año en el que se observa un mayor movimiento de la economía y en el que se comienzan a ver los resultados. Estoy seguro que este Black Friday será muy exitoso”. Destacó también el apoyo del Gobernador y su equipo de trabajo. 

En este contexto Urtubey señaló que  “los momentos difíciles se superan cuando uno no se siente vencido frente a la dificultad, toma fuerzas y se dispone a superar ese momento y a estar mejor. Por eso nosotros acompañamos esta iniciativa, para que funcione muy bien y tengamos a Salta con sus comercios repletos, porque en ese momento uno ve la alegría del que compra con buenos precios y excelente financiación y de quien  está al frente de un comercio que advierte que su trabajo crece dentro de la ley, generando condiciones  para estar todos mejor”.

Según se explicó desde la Cámara de Comercio, en los días previos al Black Friday a través de la página web de evento se informará cuáles son los comercios adheridos y los beneficios que ofrecen a sus clientes. Cada comercio estará identificado además con los calcos y afiches del Salta Black Friday en sus vidrieras. Estará presente en todos los circuitos de compras, centros comerciales shoppings, galerías y también negocios del barrio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Chubut se posiciona como protagonista de la transición energética en Argentina

La provincia de Chubut dio un paso firme hacia el liderazgo energético del país durante el evento “Energía Chubut 2050 – Tierra de Futuro”, realizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El gobernador Ignacio “Nacho” Torres fue el encargado de cerrar la jornada, destacando el papel clave que tiene la provincia en el nuevo paradigma energético argentino, con foco en las energías renovables, la industrialización de recursos estratégicos y la necesidad de consensos para el desarrollo.

Mendoza invita a vivir una experiencia entre viñedos, vinos y gastronomía de excelencia (en dos establecimientos distinguidos por la Guía Michelin)

Con la sorprendente Ruta del Vino como marco, Mendoza se posiciona como un destino premium que convoca de manera incesante a turistas locales y del mundo entero que buscan conocer su esencia y apreciar lo mejor de su gastronomía, sus vinos de clase mundial y sus paisajes de ensueño. Para ese segmento de público, Chozos Resort -el lujoso hotel desarrollado por Armentano Inversiones Inmobiliarias-, y Zonda, cocina de paisaje -el multipremiado restaurante de Bodega Lagarde-, diseñaron una propuesta enoturística única que combina lo mejor de la hotelería y la gastronomía mendocina. Ambos establecimientos, ubicados en el corazón de Luján de Cuyo y recientemente destacados y recomendados por la prestigiosa Guía Michelin, ofrecerán esta experiencia durante los meses de julio y agosto. Incluye una noche de estadía en Chozos, un almuerzo o cena en su cálido y sofisticado restaurante Barro Cocina y un almuerzo en Zonda, cocina de paisaje.

Tecpetrol se suma al VMOS (tras la caída del proyecto Duplicar X)

El ambicioso proyecto de oleoducto Vaca Muerta Oil Sur (VMOS) podría sumar en breve a un nuevo y relevante actor de la industria hidrocarburífera: Tecpetrol. La compañía, perteneciente al Grupo Techint, hasta ahora se había mantenido al margen de esta iniciativa, apostando a la ampliación del sistema de Oldelval a través del proyecto Duplicar X. Sin embargo, los cambios recientes en el mercado y la consolidación del VMOS parecen haber modificado el escenario.