Esta iniciativa, que se extendió hasta el Día de Reyes y fue organizada conjuntamente por la Cámara de Comercio e Industria y el Gobierno de Salta; consiguió la participación de más de 3 mil clientes y 150 comercios adheridos.
El objetivo de la campaña fue fomentar el comercio formal y las transacciones con facturas, incentivando a los consumidores a comprar en locales habilitados. Los participantes accedieron a tres sorteos mediante la carga de sus comprobantes de compra. ¿Los premios? Órdenes de compra por valores de $ 50.000, $ 75.000 y $ 100.000. Las últimas se entregaron ayer en la sede de la Cámara.
Desde la institución, informaron que fueron compradores de Salta Capital, quienes cargaron la mayor cantidad de tickets y facturas, sin embargo, la campaña tuvo muchos participantes de Rosario de la Frontera, Metán, Tartagal y San Lorenzo.
Gustavo Herrera, presidente de la Cámara de Comercio de Salta, expresó su satisfacción con los resultados. “Diciembre a toda fiesta fue un éxito con una participación importante de clientes y comerciantes, promocionando la compra en locales habilitados. La gente se va muy contenta porque muchos comercios adhirieron y se llevan su premio para poder seguir disfrutando de más compras”, celebró.
Uno de los ganadores, Jorge, compartió su alegría al recibir el premio: “Siempre busco comprar en los comercios que me entregan factura. Esta vez me invitaron a participar, yo accedí y soy un feliz ganador”.
La iniciativa no solo estimuló la actividad comercial en toda la provincia, sino que también brindó beneficios a los consumidores, impulsando las ventas de fin de año y principios de 2025, en locales que forman parte de la economía formal.
Tu opinión enriquece este artículo: