Una buena: la minería sigue generando oportunidades de empleo en Salta

Se trata de una de las pocas actividades económicas que no ha dejado de crear puestos de trabajo, a pesar de la crisis económica nacional.

Image description
Image description

La minería en Salta sigue creando oportunidades de trabajo. Aunque el perfil de las búsquedas laborales es cada vez más especializado, la actividad mantiene activa la posibilidad de conseguir trabajo en un contexto de crisis y estancamiento general de la economía. Esta semana las búsquedas que están activas son las siguientes:


Una empresa del rubro se encuentra en la búsqueda de un/a profesional para desempeñarse como Asistente de Asuntos Generales en Salta Capital. Los requisitos del puesto son tener entre 30 y 45 años, Inglés intermedio (avanzado preferente), manejo de paquete Office avanzado y experiencia comprobable en posiciones similares de 3 años. Deberá además tener la capacidad de trabajar bajo presión (con cumplimiento de tiempos y necesidades) y contar con carnet de conducir vigente.

Sus funciones serán solicitar cotizaciones, desarrollar nuevos proveedores, compras, control de stock e inventarios, gestión de toda la documentación relativa a las compras, seguimiento de órdenes de compra y entregas, y realizar trámites bancarios y trámites varios. Los interesados deben enviar CV con referencias a la brevedad, aclarando pretensiones salariales, al mail. En asunto indicar Ref. COM

La misma empresa se encuentra en la búsqueda de un/a profesional para desempeñarse como Auxiliar Administrativo en el Salar del hombre Muerto. La búsqueda está orientada a personas proactivas, organizadas y responsables, con habilidades de gestión y negociación, interesadas en incorporarse a una empresa de primer nivel.

Los requisitos del puesto son tener entre 28 y 45 años, Inglés intermedio (avanzado preferente), manejo de paquete Office avanzado, experiencia comprobable en posiciones similares de 3 años, capacidad de trabajar bajo presión y disponibilidad de cumplir roster de 14x14

Serán sus funciones principales la generación de Informes y Reportes diarios, brindar soporte al área de RRHH y Administración, el control de Inventarios y Stock, y la asistencia General a gerencia. Los interesados deben enviar CV con referencias a la brevedad, aclarando pretensiones salariales, al mail. En asunto indicar Ref. ADM.

Otra empresa del sector se encuentra en la búsqueda de un encargado de Servicio Técnico en Salta. Se apunta a personas con experiencia en áreas de servicios, mantenimiento y reparación de equipos y maquinaria. Su principal responsabilidad será llevar adelante la gestión del equipo de técnicos garantizando los servicios de flota de maquinaria en Salta, para asegurar la continuidad de la producción. Quien ocupe la posición deberá contar con experiencia en funciones similares liderando equipos técnicos o bien en posiciones dentro de áreas de producción o equipos de proyectos en donde haya liderado indirectamente personas con perfil técnico. Sus funciones principales serán planificar el mantenimiento de los equipos; supervisar y participar activamente en las tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los equipos; y liderar al equipo de técnicos.


Los requisitos son tener una experiencia de mínimo dos años en el área de mantenimiento industrial, tener un perfil con capacidad de liderazgo y gestión, trabajo en equipo, y planificación, tener entre 27 y 40 años, ser estudiante avanzado o graduado de Ingeniería Industrial/Mecánica/Electromecánica (NO Excluyente), con título técnico de base. En caso de poseer solo formación técnica de base, deberá contar con más de 5 años de experiencia puntual en el puesto.

Quien resulte elegido tendrá una posición efectiva, prepaga, incentivo por desempeño, viáticos y en caso de relocalización, la empresa costea mudanza y vivienda. Los interesados deberán enviar su CV actualizado indicando remuneración bruta pretendida y referencia Mant.Salta aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: