?

¿Ya tenés tu barbijo Lhaka?, vení a contarnos tu “lado B” de la pandemia 

Contar tu historia no solo es sanador, sino que además, de la mano de la primera marca industrial wichi... ¡tiene premio!!! En un evento, este próximo viernes, la marca te invita a buscar tu barbijo Lhaka y contar tu historia.

Image description
Image description

En Mitre 55 tendrá lugar este viernes el evento de Lhaka “el lado B de la pandemia”.  El programa del evento inicia con una encuesta abierta a todos los que tengan el barbijo de Lhaka De 9:30 a 12.00 horas, el espacio es tuyo para que cuentes tu vivencia personal de esta pandemia que transformó al planeta. 


Las historias serán subidas a las redes sociales de Lhaka y se llevarán a votación a través de las mismas hasta el jueves 17 de junio. Habrá premios para los ganadores. 

De la votación serán parte todos los participantes.  Los ganadores serán primero el más votado y para el segundo lugar se realizará un sorteo entre los votantes.


Sobre Lhaka 

En Lhaka se hacen prendas con sentido. “El consumo ético tiene el poder de cambiar y de mejorar el mundo. Cuando compramos un producto estamos votando el tipo de mundo que queremos”. 

Lhaka es la primera marca industrial wichi que genera dignidad a través del trabajo en el Chaco salteño. “Lhaka”, en lengua wichi significa “nuestro”. 

Trabajan donde la pobreza, la desnutrición y la marginalidad se reflejan en los índices de necesidades básicas insatisfechas, que son de los más altos de la Argentina. 

Lhaka surge como resultado de un programa de contención y acompañamiento realizado en Comunidades wichí por la Fundación Molino Cañuelas. 

No busca ganancias, sino generar trabajo. Todos los ingresos de la cooperativa se destinan al producto y a las manos que hacen las prendas. 


Evento: mi lado b de la pandemia 

Para agendar, el evento será este viernes 11 de junio de 10.30 a 13.30 hs en Mitre 55. Podés sumar info a través de medios digitales, por mail, IG: @LHAKA_WICHI o web.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: