Banco Macro entregó una moto y dos TV LED en el cuarto sorteo por consumos con tarjeta de débito

La acción consiste en que cada 100 pesos gastados con la tarjeta Visa Débito del Banco, el cliente suma una chance para el concurso que otorga una moto y 2 Smart TV por mes. El concurso finaliza el 30 de noviembre.

Image description

Banco Macro, a través de la campaña de educación financiera focalizada en el uso de la tarjeta de débito como medio de pago, dio a conocer a los ganadores del cuarto sorteo realizado en la provincia de Salta. La ganadora de la moto Gilera fue Gladys Isabel Carral y los dos televisores LED Smart TV fueron para Magdalena del Rosario Mercado y Mariano Rene Arias.

La acción consiste en que cada 100 pesos gastados con la tarjeta Visa Débito de Banco Macro, el cliente suma una chance para el concurso que otorga una moto y 2 Smart TV por mes. El concurso finaliza el 30 de noviembre.

El uso de la tarjeta de débito como medio de pago y consumo brinda mayor seguridad: los usuarios no deben retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos o de las cajas de atención al público, evitando el riesgo de pérdida o robo. De esta forma, cada operación realizada, queda registrada en los resúmenes de cuenta del banco, siendo éste un excelente comprobante de pago.

Además, con la tarjeta de débito los clientes pueden pagar sus compras en comercios con el dinero que tienen depositado en su caja de ahorro y de esta forma ahorran tiempo. Utilizando este medio de pago, el cliente de Banco Macro puede evitar filas en las sucursales y cajeros automáticos, y optimizar su tiempo.

Tu opinión enriquece este artículo:

La minería argentina ante un gran desafío de US$ 33.000 millones

La industria minera argentina se encuentra frente a una oportunidad histórica: destrabar proyectos y obras de infraestructura asociados que representan inversiones potenciales de hasta 33.000 millones de dólares para comienzos de la próxima década. Esta perspectiva alentadora se apoya en el auge del litio y el cobre, esenciales en la transición energética global, aunque enfrenta desafíos significativos en sectores como el oro y la plata, que padecen un declive productivo pese a los altos precios internacionales.