Bibini renunció a la Unión Industrial de Salta y asume como presidenta de Nación Servicios S.A.

La ahora expresidenta de la institución que representa a los industriales salteños fue designada el pasado viernes al frente de la empresa del Banco Nación que gestiona la tarjeta SUBE.

Image description

Paula Bibini, hasta ayer presidenta de la Unión Industrial de Salta (UIS), presentó a través de una carta su renuncia "indeclinable e inmediata al cargo" argumentando "cuestiones de índole personal". En el mismo escrito aclara, sin embargo, que la decisión tiene que ver con su designación, el pasado viernes 9 de marzo, como presidenta de Nación Servicios S.A., la empresa del Banco Nación dedicada a la administración de la tarjeta SUBE en todo el país, entre otros negocios.

IN Salta intentó contactar a la dirigente para hacer un balance de su paso por la presidencia de la UIS, pero Bibini indicó que prefería que esa valoración la realizaran sus pares de la comunidad industrial de Salta. Aseguró además encontrarse muy enfocada en el nuevo desafío que tiene por delante.

Nación Servicios S.A. es una empresa vinculada del Banco Nación que, de acuerdo a su página web, tiene más de 30 años de experiencia brindando servicios tecnológicos, administrativos y comerciales. Cuenta con alrededor de 1.150 empleados. 

Sus áreas de trabajo son Movilidad, Medios de Pago, Big Data, Personalización, Consultoría IT, Procesamiento, Comercialización, Fidelización y Gestión de Beneficios. Su conformación es de sociedad anónima con participación mayoritaria por parte del Estado.

Su cliente más conocido y relevante por su envergadura es el sistema SUBE, que se utiliza para la compra de pasajes en todos los sistemas de transporte urbano del AMBA y otras 53 ciudades del país.

Tu opinión enriquece este artículo: