?

Comenzá a autogestionar tus tiempos y convertí a tus seguidores en clientes

El estilo de marca y la forma de contactar a tus seguidores en redes sociales es clave para concretar ventas. Para lograr este ansiado objetivo hay 5 pasos, que la experta Mariana Borigen quiere compartir.

Image description

Sumar capacitaciones es necesario pero siempre resulta un desafío cuando se trata de administrar los tiempos. En ese sentido, esta propuesta tiene especial relevancia, ya que posibilita que cada participante se organice personalmente. “De seguidores en clientes en 5 pasos con tu Marca Personal”, es un taller online que está de forma permanente en la plataforma de Mariana Borigen.


“Son 5 lecciones, cada una de una duración de entre 10 y 15 minutos con disparadores prácticos para realizar acciones inmediatas. Es una propuesta versátil para la vida de la emprendedora actual que siempre está con poco tiempo. Partimos de la certeza que cada uno tiene una marca personal trabaje o no en ella”, indicó la capacitadora.

A esta propuesta se suma un bonus, una clase virtual el próximo 11 de junio en vivo con la especialista. “Se trata de una clase para todos los que su sumaron a esta edición del taller. Con el título ‘Escribir para vender’, voy a enseñar técnicas de escritura persuasiva para poder vender a través de tus posteos en redes sociales”.


El objetivo de este combo es brindar herramientas para conectar con tus seguidores y venderles con confianza. El diferencial estará en los valores, propósitos y forma de comunicar. “Solo conociendo los verdaderos problemas de tu cliente podrás saber cómo le puedes aportar con tu producto o servicio. Para esto son fundamentales las palabras”, finalizó Borigen.

Sumate a estar propuesta a través de la web https://mariana-borigen.mykajabi.com/seguidores-a-clientes


Sobre Mariana Borigen

Es experta en marcas personales, a través de su proyecto, Mariana Borigen fusiona sus dos profesiones: la publicidad y el neurocoaching.

Lideró  proyectos de grandes marcas como Revlon, Fila; Wrangler y las principales Editoriales de moda en Argentina, asesorando en estrategias de branding y marketing emocional para vender mejor.

Es entrenadora internacional en neuroventas  Certificada por Jurguen Klaric donde aprendió a descifrar a través de las neurociencias el comportamiento humano  y el poder de la mente inconsciente  frente a la compra.

Además  es entrenadora certificada en Lenguaje no verbal y microexpresiones  por Paul Ekman Group. A esto se suma su certificación del Instituto de Negocios digitales de Diana Zuluaga como online Business coach.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: