Con un atractivo Concurso de la Empanada, arranca este domingo el ciclo “Sabores de la Ciudad”

Será de 11 a 16 en la plaza Macacha Güemes de Villa San Antonio. Se busca potenciar a los emprendedores barriales y fomentar el encuentro familiar. Habrá shows musicales y de danza. En marzo la actividad se repetirá en Solis Pizarro.

Image description

Con el “Gran Concurso de la Empanada Salteña” que se realizará en Villa San Antonio, este domingo la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad pondrá en marcha el programa “Sabores de la Ciudad”. El encuentro será a partir de las 11 y hasta las 16 en la plaza Macacha Güemes de Tejada, ubicada en Avenida 16 de Septiembre de Villa San Antonio.

En conferencia de prensa Patricia Ibañez, subsecretaría de Economía Social, explicó que el programa “Sabores de la Ciudad” recorrerá todos los barrios para acompañar a los emprendedores gastronómicos. “Comenzamos con el primer encuentro en San Antonio y en marzo en barrio Solis Pizarro. Queremos que las familias puedan compartir momentos únicos y que cada emprendedor pueda demostrar los sabores regionales”, expresó.

Juana Flores, una cocinera del barrio La Loma y participante del evento, remarcó que muchos emprendedores conocen las recetas de los sabores regionales y secretos culinarios únicos.

El evento gastronómico, contará con premios para las participantes. Además, los vecinos y turistas que se acerquen, podrán disfrutar de un espectáculo de música y danzas con la presencia de la comparsa “Sangre de Teuco” y del ballet folclórico “Lunita Salteña”.

Las participantes serán evaluadas por un jurado exigente liderado por Carlitos Reynaga, director de Gastronomía y Eventos de la Escuela de Emprendedores de la Municipalidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Messimanía en Jamaica y en todo Anglolatam: la Leyenda Argentina Encendió la Pasión de los Niños (victoria de Inter Miami en Concachampions)

(Por Ortega y XDXT) En un mundo donde el fútbol se erige como un lenguaje universal que traspasa fronteras y culturas, Lionel Messi, el ícono argentino y capitán de la Selección Nacional, ha demostrado una vez más su capacidad para capturar corazones en cualquier rincón del planeta. Este jueves, en la isla caribeña de Jamaica, un territorio de escasa tradición futbolística, Messi no solo guió a Inter Miami (que cada vez se convierte más en el foco que todo anglolatina mirá)  a una victoria crucial por 2-0 ante Cavalier en la Concachampions, sino que también desató una fiebre colectiva entre los niños jamaiquinos. Este artículo, diseñado para el público anglolatino adulto de Infonegocios Miami, ofrece un análisis profundo y estratégico de este fenómeno, explorando cómo la presencia de Messi puede influir en la sociedad, el marketing y el deporte en regiones inesperadas.