Con un desayuno de trabajo, la Universidad Católica invita a reflexionar sobre la actualidad económica

La actividad, titulada “Perspectivas Económicas 2017 – Economía regional y nacional”, se realizará el próximo jueves 16 de febrero en el Centro de Convenciones de Salta.

Image description

La Universidad Católica de Salta (Ucasal) decidió sumarse este año a las instituciones que organizan encuentros empresarios para analizar la actualidad económica local y nacional. Y le puso fecha a la primera de esas actividades: será el próximo jueves 16 de febrero en el Centro de Convenciones de Limache. El formato elegido es el desayuno de trabajo, y el horario de inicio es las 9, aunque las acreditaciones comenzarán una hora antes.

La presentación de la jornada estará a cargo del rector de la Ucasal, Rodolfo Gallo Cornejo; y del decano de la Facultad de Economía y Administración, Federico Guijarro. Luego se sucederán sobre el estrado, en sucesivos paneles, el economista Juan Carlos de Pablos; el vicerrector de la Ucasal y exministro de Educación Roberto Dib Ashur; el jefe de Gabinete de Ministros de Salta Carlos Parodi; y los investigadores de la Facultad de Economía y Administración de la Ucasal, Julio Moreno y Eduardo Bojanich. Para el cierre, cerca del mediodía, está prevista la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey.

La inscripción al evento se fijó en $300 con descuentos para la comunidad universitaria. Los interesados deben dirigirse al siguiente mail, o al teléfono 4268595, de 10 a 18 hs.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: