Con una atractiva promoción, Coronel Moldes quiere seducir a los turistas que elijan viajar en Semana Santa

Quienes contraten 5 noches de alojamiento en establecimientos que integran la Cámara de Turismo de Cabra Corral recibirán una compensación por el equivalente a 15 litros de nafta super. Habrá además beneficios para quienes disfruten la gastronomía del lugar.

Image description
Image description
Image description

Se acerca Semana Santa y varios destinos turísticos ya comenzaron a planificar acciones para tentar a los potenciales visitantes. Las reservas vienen mal en todos los destinos, y ello llevó a muchos municipios a organizarse el sector público junto al sector privado para atraer a los que elijan viajar en el feriado extra largo que se vivirá entre el jueves 28 de marzo (Jueves Santo) y el martes 2 de abril (Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas).

En Salta el que hizo punta fue Coronel Moldes, que esta semana presentó una campaña que compensará con 15 litros de nafta super a quienes contraten 5 noches de alojamiento en cualquiera de los hoteles y hosterías que integran la Cámara de Turismo de Cabra Corral. 

Juan Muratore, secretario de Turismo de Coronel Moldes, detalló que también estará activa una promoción que busca beneficiar a los establecimientos gastronómicos que forman parte de la cámara. Según precisó, los visitantes recibirán una especie de "pasaporte" que identifica a todos los restaurantes y confiterías participantes, y los visitantes deberán hacer colocar un sello cada vez que consumen en esos locales. Quienes hasta el sábado logren acumular al menos tres sellos, participarán de un sorteo que tendrá como premios estadías, comidas y productos regionales para los ganadores.

La tercera parada de la campaña será una actividad que se realizará el domingo en forma conjunta entre la Municipalidad y la Cámara de Turismo en la plaza principal del pueblo. Allí los presentes participarán de diferentes actividades recreativas, que tendrán como premios huevos de Pascuas.

Consultado por IN Salta, Muratore contó que Coronel Moldes cuenta con alrededor de 2.400 plazas hoteleras habilitadas, además de otras informales. Pero destacó que durante los fines de semanas es mucha la gente que está de paso en el dique, y vuelven a sus localidades de origen. De todas maneras admitió que las reservas para estas Pascuas no vienen bien, y esperan tener una reactivación a partir de esta campaña.

Respecto del último atractivo que sumó la localidad, como es el Parque Acuático que se habilitó este verano en El Préstamo, en el acceso al dique Cabra Corral, contó que los pasajeros alojados en los hoteles miembros de la Cámara de Turismo tienen un descuento del 25%, y recordó que los menores y jubilados no pagan entrada.

Tu opinión enriquece este artículo: