Consultorios en el hiper Libertad: Reinauguró el Centro Médico del Sur

Quantum Medical Group anunció la reapertura de sus consultorios en el renovado Paseo Salta, del Hiper Libertad.

Image description
Image description
Image description

Tras varios meses de reformas y trabajo con el equipo de Hiper, finalmente se habilitó el primer piso con el área de Servicios para clientes. Allí, Quantum Medical Group reinauguró sus consultorios vinculados a dos unidades de negocios diferentes.

Por un lado ofrecen Medicina Laboral con los estudios preocupacionales previstos por Ley, lo que necesitan las empresas de acuerdo a sus propias estipulaciones y el control del ausentismo. Por otro lado, uno de los servicios más requeridos en el Centro Médico del Sur es la posibilidad de realizar la batería de estudios que se necesitan para la habilitación como conductor en los municipios adheridos a la Ley Nacional.

“Con un amplio horario de atención, de lunes a viernes de 9 a 19.30 hs. y los sábados por la mañana, de 9 a 13 hs. quienes necesiten realizar su carnet de conducir resuelven las consultas necesarias en no más de 20 minutos, en los que luego de firmar una Declaración Jurada sobre su estado de salud general, pasan por los consultorios de los diferentes profesionales: el sicólogo, el oftalmólogo, el fonaudiólogo y el clínico“, explica Cecilia Giménez Marcuzzi, gerente administrativa del grupo empresario.

La atención se realiza por orden de llegada y gracias a un aceitado circuito interno los pacientes resuelven los estudios rápidamente, en un espacio renovado, cómodo, y con una cálida atención.

Es importante señalar que todos los profesionales que ofrecen sus servicios en el Centro Médico del Sur están matriculados regularmente en sus respectivos colegios y cumplen estrictamente con el horario de atención.

“Cada detalle está pensado para que esta parte del trámite para acceder al carné de conducir sea rápido, ágil y se resuelva sin inconvenientes. El hiper tiene una playa de estacionamiento muy amplia y cómoda lo que se transforma en un servicio, a nuestro criterio, completo y de calidad para quienes nos eligen como sus referentes médicos“, finalizó la gerente de Quantum Medical Group.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: