?

Dos jóvenes emprendedores salteños te ayudan a vender y comprar de forma segura mediante la web Sugeridos Salta

A través de una plataforma web interactiva y colaborativa, que nació con el objetivo de hacer crecer a los emprendedores, se brinda información útil y honesta sobre prestadores de servicios, productos, promociones, entretenimiento, agenda y todo lo necesario para desarrollar interacciones comerciales con plena confianza.

Image description
Image description

Josefina Vidal y José Ignacio Benavente, los impulsores de “Sugeridos Salta” se definen como dos salteños inquietos que buscan apoyar a los emprendedores y comercios salteños, colaborando con su crecimiento a través de herramientas tecnológicas y digitales que incrementen la visibilidad de sus negocios. “Buscamos contribuir con su desarrollo y transformación”, destacó Josefina.

La principal características de la web, es que todo lo que se publica está validado y es recomendado por una gran comunidad. “Sugeridos cuenta con más de 300 usuarios registrados, alrededor de 600 anuncios cargados, de diferentes rubros: oficios, restaurantes, panaderías, comercios, gimnasios, etc. Y ahora esperamos ver crecer estos números de manera exponencial”, indicó la emprendedora. 

La propuesta es que todos los salteños tengan la posibilidad de hacer visible sus productos en el mundo digital. “La ventaja que tiene Sugeridos respecto al mercado actual, es que en un sitio se pueden visualizar todas las tiendas salteñas que estén cargadas. El usuario puede buscar un producto por nombre, categoría o bien si sabe cuál es la tienda que lo vende”.

Luego de que elegiste lo que necesitabas, se vincula directamente a las partes para coordinar entregas sin que se generen gastos de comisiones. “Otra ventaja que tienen nuestras tiendas es que el pago y el envío se resuelve entre el vendedor y el comprador, lo que evita las comisiones. Es una página muy fácil de usar, las tiendas y los productos se cargan rápidamente y a su vez es muy económica”.

Los comercios que ya forman parte de la red destacan sus prestaciones, es con este aval, que Sugeridos Salta se propuso seguir creciendo con la generación de una promoción para los emprendedores que quieren formar parte. “En Sugeridos Salta estamos felices de seguir creciendo, es por eso que invitamos a todos los que quieran formar parte de nuestra comunidad, regalándoles 30 días gratis para abrir su tienda virtual y a todos aquellos que abran su tienda durante el mes de abril obtendrán un descuento del 50% para los próximos 6 meses, pagando una suma de $295 por mes”, indicó Josefina.

Las tiendas cuentan con cuatro secciones: quienes somos, productos, novedades y datos de contacto. La cantidad de productos es ilimitada. Para contactar a Sugeridos Salta, la vías de comunicación son: tiendas@sugeridos.com.ar, en las redes sociales @sugeridos_salta o por facebook a Sugeridos Salta.


Este proyecto sin duda aporta un granito de arena a la sociedad salteña y suma el valor de las recomendaciones y la confianza en el comercio electrónico.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: