El Banco Macro salió a revolucionar el mercado: créditos hipotecarios UVA con una tasa del 3,5% para sus clientes

Además, la línea tiene muy pocas restricciones. Los clientes pueden pedir hasta 16 millones de pesos, y el crédito puede destinarse a la compra de segunda vivienda.

Image description

“Queremos revolucionar el mercado”. Así, sin medias tintas, un vocero de Banco Macro explicó ayer a IN Salta la estrategia de la principal institución bancaria de la provincia con el lanzamiento de su nueva línea de créditos hipotecarios. Esta tiene muchos elementos novedosos. El primero es que los fondos podrán ser destinados  tanto a primera como a segunda vivienda.

El segundo, que se podrán solicitar hasta 16 millones de pesos de crédito. El tercero, que se podrá devolver el dinero a 20 años de plazo (la línea anterior ofrecía hasta 15 años). Y el cuarto y más revolucionario, que los clientes de Plan Sueldo podrán acceder a préstamos bajo la modalidad UVA con una tasa del 3,5 %, la más baja del mercado. En ese caso, el monto máximo a otorgar es de tres millones de pesos destinados a primera vivienda.

“Tenemos muchas expectativas y creemos que todo el mundo va a poder entrar en esta operatoria”, aseguró la fuente, quien aclaró que si bien las mejores condiciones están disponibles para los clientes, la línea está abierta para cualquier interesado.

En forma oficial, Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Macro, aseguró que “esta nueva línea de 16 millones que lanza Banco Macro es una oportunidad para aquellos clientes del Banco que decidan tomar un crédito hipotecario para destinarlo a primera o segunda vivienda. Y los préstamos de hasta tres millones de pesos cuentan con una tasa de 3,5 % en UVA, lo que los convierte en los créditos hipotecarios más competitivos del mercado.

Esta apuesta de Banco Macro le ofrece a muchos de sus clientes reemplazar la cuota de un alquiler por la posibilidad de tener la casa propia”. Según detalló, “hasta hoy Banco Macro ha recibido 10.232 carpetas crediticias que están en proceso. El 60 % de esas gestiones corresponden a créditos del Plan Procrear y el 40 % restante al plan UVA. De esa totalidad 344 créditos ya fueron liquidados, llegando a una suma de 265 millones de pesos”.

La nueva línea de créditos hipotecarios del Banco Macro está disponible en las 479  sucursales de la entidad, pero para obtener mayor información también se puede ingresar aquí, o comunicarse al 0810-555-2355.

Tu opinión enriquece este artículo: