El especialista en Marketing Damián Di Pace disertará mañana para las Pymes de Salta

La actividad es organizada por la Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria, y está dirigida a dueños de Pymes. Será mañana a las 17, con entrada libre pero con cupos limitados.

Image description

Damián Di Pace es un reconocido especialista en Marketing, consultor de empresas y medios de comunicación, y autor de libros como "El Futuro del Comercio Minorista en Argentina" (Ed. Eudeba), y mañana estará en la Cámara de Comercio e Industria brindando una conferencia titulada “Como adaptar las PYMES a las nuevas tendencias de comercialización y abordaje de los mercados”. La actividad es organizada por la Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria, junto a CAME Joven, el Ministerio de Cultura y Turismo y la Subsecretaría de la Juventud.

La capacitación se llevará a cabo mañana a las 17 en España 339, con entrada libre y gratuita, pero con cupos limitados. Las inscripciones están abiertas en el sitio (ver aquí)

En la conferencia Di Pace brindará herramientas para entender a las nuevas generaciones de consumidores y la readaptación del consumo actual; cuáles son las claves de la innovación en los negocios para las Pymes; las estrategias de abordajes de los mercados presentes y futuros; más el impacto del comercio electrónico y qué acciones se pueden desarrollar, entre otros temas.

Además, el Ministerio de Cultura y Turismo brindará detalles en una charla informativa sobre los programas que tiene en vigencia: el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural, Emprende Turismo, y se hará un recorrido por las líneas de crédito vigentes en la provincia. La charla estará a cargo de Sofía Jovanovics y Javier Arias. Por otro lado, el subsecretario de la Juventud de la provincia, Carlos Alberto Rosso, hablará de los Microcréditos para Jóvenes Emprendedores.

Finalmente, la Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara presentará las características, bases y condiciones de una nueva edición del Premio Semilla de Cardón y Premio al Joven Empresario. Claudio Cansino será el encargado de hablar del galardón que busca promover y dar a conocer a los jóvenes de hasta 40 años que se hayan destacado a nivel empresarial, con el desarrollo de sus empresas, el incentivo a la capacidad creativa, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo genuino. Los ganadores de las categorías tendrán la posibilidad de participar del Premio al Joven Empresario Argentino que entrega CAME Joven.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: