El Hospital Privado de Tres Cerritos inaugurará hoy su nueva Terapia Intensiva

Las modernas instalaciones buscan mejorar la capacidad de atención de sus pacientes. El  centro médico privado realizó fuertes inversiones en los últimos años.

Image description

Con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey, hoy a las 11 hs. se realizará el acto de inauguración de la nueva terapia intensiva del Hospital Privado Tres Cerritos, que permitirá incrementar la capacidad y tecnología destinada a la atención de pacientes que enfrentan situaciones complicadas de salud. El nuevo espacio se terminó de construir en los últimos días en una planta completa construida en el tercer piso del establecimiento de Salud.

La inversión para la construcción de la nueva Terapia Intensiva de Adultos forma parte del Plan Integral de Desarrollo Institucional del sanatorio, que en los últimos años realizó fuertes inversiones para aumentar su capacidad de recepción de pacientes. El año pasado el Hospital Privado Tres Cerritos inauguró el área denominada Design, que ofrece habitaciones suite amplias completamente domotizadas.

Estas cuentan con camas Stryker con comando electrónico, aire acondicionados split, sistema de cortinas eléctricas dobles roles con black-out y sun-creen, baños, smart TV con servicio satelital, Frigobar, escritorio y un Sofá cama para el acompañante. Algunas habitaciones tienen una sala independiente para visitas, procurando mayor tranquilidad al paciente, equipadas con un Sofá en L, un smart TV con servicio satelital, dos sillones y mesa de living y un baño independiente.

El hospital, ubicado en avenida Juan B. Justo 93, realizó también una remodelación completa del acceso, la zona de recepción y la guardia de atención al público; mientras que continúa realizando trabajos para mejorar su fachada. Para el futuro, sus propietarios proyectan la construcción de un nuevo quirófano y la remodelación completa de la parte vieja del hospital, para convertirlo también en un espacio Design.

Tu opinión enriquece este artículo: