Experiencia y trayectoria. Esos son los atributos que a partir de hoy sumará a su gabinete el intendente salteño Gustavo Sáenz, cuando tome juramento hoy como Secretario de Gobierno a Ricardo Villada, quien hasta diciembre pasado fuera presidente del Concejo Deliberante. Por su parte Luis María García Salado, hasta hoy Secretario de Gobierno, ocupará el cargo de Jefe de Gabinete.
Aunque en los últimos dos años les tocó encabezar el Ejecutivo y el Legislativo municipal, Sáenz y Villada siempre mantuvieron una relación de trabajo conjunto y cooperación para resolver los problemas de la ciudad. De allí que la incorporación de Villada al gabinete comunal no generó sorpresa.
Ambos dirigentes mantuvieron en la jornada de ayer una reunión en la que afinaron los detalles de la incorporación, que se hará efectiva hoy a las 10, con un acto en el Teatro Municipal. Al término de la reunión, Sáenz expresó su agradecimiento a Villada “por aceptar acompañarme en el gran desafío de seguir cambiando nuestra querida ciudad y continuar luchando por mejorar la calidad de vida de los salteños”.
Tu opinión enriquece este artículo: