Esta nueva tasa está disponible para aquellos clientes que acrediten su sueldo en la entidad e incorpora una gran ventaja, ya que suma la posibilidad de aplicarlo a mejoras y ampliaciones en el hogar, además de destinarlo para el acceso a la vivienda propia.
El monto máximo al que se podrá acceder en función de los ingresos es de hasta $ 2.000.000 y la relación entre la cuota del préstamo y el ingreso del solicitante no debe superar el 35 %. El plazo máximo es de 180 meses (15 años) y y se podrá financiar hasta el 75% del valor de tasación de la propiedad.
Para mayor información sobre esta u otras líneas de financiación, los interesados podrán ingresar aquí, obtener asesoramiento en la sucursal más cercana o comunicarse al 0810-555-2112.
Es importante señalar que Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán. Grupo Macro cuenta con 8.768 empleados, una red de 1.347 cajeros automáticos, con 898 terminales de autoservicio y una estructura de 498 puntos de atención. Es actualmente el banco privado con mayor red de sucursales en todo el país, posicionándose, como el número uno de los bancos nacionales de capitales privados.
Tu opinión enriquece este artículo: