Emprendedores aprenden el uso de herramientas digitales (para potenciar sus ventas)

La invitación es gratuita a realizar un seminario virtual (webinar) que llevará a cabo la Fundación Itaú, a través de la plataforma YouTube.

Image description

El próximo 5 de julio se concretará el segundo encuentro del seminario virtual que dicta la Fundación Itaú para emprendedores salteños, organizado por el Gobierno provincial. Este martes se abordará el tema “Mis campañas en Google Ads” a partir de las 18.

Posteriormente, el 12 de julio, por la plataforma zoom la institución organizará un workshop como espacio de intercambio y negocios entre los emprendedores, donde además podrán hacer consultas y obtendrán aplicaciones prácticas sobre los dos temas desarrollados en los seminarios.

El objetivo de estas conferencias-talleres es aportar a los emprendedores, herramientas que contribuyan a sostener la continuidad de sus actividades y potenciar sus ventas a través de nuevos canales digitales.

Los interesados podrán solicitar información en la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, ubicada en el Centro Cívico Grand Bourg.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: