En el comercio, el sector hotelero y gastronómico buscan empleados (puede ser tu oportunidad)

Aún en estos tiempos económicos difíciles, hay negocios que buscan empleados para incorporar a su plantel. Te presentamos algunas ofertas.

Image description

¡Pasen y vean! Como lo hacemos habitualmente, seleccionamos estas búsquedas laborales para que te postules o compartas con quien reúna el perfil. En este caso tenemos solicitudes para el rubro de hotelería, gastronomía y un supermercado.  

Siempre viene bien una mano amiga cuando de buscar trabajo se trata.

1. Importante hotel de la ciudad de Salta se encuentra en la búsqueda de un/a recepcionista con experiencia comprobable para formar parte de su equipo.

Si tenés habilidades para la atención al cliente, capacidad para manejar situaciones de manera efectiva y experiencia previa en el área, esta es tu oportunidad.

Los CV deben ser enviados a rrhhhotel06@gmail.com.

2. Angelita Golosinas busca un chofer de camión para sumar a su plantel.

Los aspirantes deben reunir los siguientes requisitos: tener carnet de cargas generales C3, experiencia y referencias comprobables, conocimientos básicos en mecánica, dedicación full time.

Si estás interesado, enviá tu CV a rr.hh@angelitagolosinas.com o comunicate al teléfono 37872205695 

3. El Milagro busca personal para que se desempeñe como sub-encargado de sucursal.

Los interesados deberán contar con experiencia en liderazgo de supermercados, orientación al servicio, dominio de Excel, disponibilidad full time.

Los CV se reciben en rrhh@lacteoselmilagro.com.

4. Gerónimo Grill and Bar busca personal para que se incorporen como mozos y mozas.

Son requisitos: disponibilidad horaria, buena presencia y experiencia.  

Si te interesa envía tu CV con el asunto “Mozo” a geronimo.gbmc@gmail.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

La minería argentina ante un gran desafío de US$ 33.000 millones

La industria minera argentina se encuentra frente a una oportunidad histórica: destrabar proyectos y obras de infraestructura asociados que representan inversiones potenciales de hasta 33.000 millones de dólares para comienzos de la próxima década. Esta perspectiva alentadora se apoya en el auge del litio y el cobre, esenciales en la transición energética global, aunque enfrenta desafíos significativos en sectores como el oro y la plata, que padecen un declive productivo pese a los altos precios internacionales.