En octubre habrá en Salta un Moto Encuentro que reunirá fierros, música y gastronomía

El encuentro internacional, que se repetirá en forma anual, promete marcar agenda entre los amantes del deporte, la música y los eventos familiares.

Image description

La cita es el 11, 12 y 13 de octubre en el Centro de Convenciones de Salta. El Moto Encuentro Salta 2019 llega a la provincia con shows musicales de bandas traídas especialmente para la ocasión -como Los Tipitos-, otras locales, la participación de las marcas de motocicletas más importantes y un cronograma de actividades completo para capacitarse y seguir aprendiendo del maravilloso mundo de las dos ruedas y las rutas que se abren.

“En Salta se dan dos condiciones que no podíamos dejar pasar y propiciaron el surgimiento de este evento que será anual. Tenemos las rutas más hermosas para recorrer en moto, y tenemos un público (local y turista) ávido de actividades nuevas, que tengan que ver con el entretenimiento y con pasar tiempo en familia, con el plus en este caso, de aprender y compartir con los mejores, como Martín Oliver que recorrió la ruta 40 en una moto 110 o la kermés que organiza Triumph y el espacio especial de Sunrise South America dentro del Festival”, contó Iñaky Barraguirre, organizador del evento junto a Turineros Salteños, grupo Siempre Unidos.

El costo para un abono por tres días más la cena del viernes es de 1.900 pesos; el abono para tres días más la cena del viernes y un acompañante cuesta $ 2.500; y el abono por tres días sólo se comercializa a $ 1.300. Por otra parte, la entrada viernes y domingo cuesta $ 550 cada día; y el sábado $ 650.

Ya están a la venta las entradas para la primera edición a través del portal de Autoentrada aquí así como en la boletería de Alto NOA Shopping y en Santiago del Estero 1825, SocialPlus.

Tu opinión enriquece este artículo:

La minería argentina ante un gran desafío de US$ 33.000 millones

La industria minera argentina se encuentra frente a una oportunidad histórica: destrabar proyectos y obras de infraestructura asociados que representan inversiones potenciales de hasta 33.000 millones de dólares para comienzos de la próxima década. Esta perspectiva alentadora se apoya en el auge del litio y el cobre, esenciales en la transición energética global, aunque enfrenta desafíos significativos en sectores como el oro y la plata, que padecen un declive productivo pese a los altos precios internacionales.