Escribanos darán asesoramiento gratuito (para aprovechar)

Como todos los meses, los profesionales atenderán el próximo martes 21 las consultas de la gente. Los interesados deben inscribirse y reservar turno.

Image description

La iniciativa del Colegio de Escribanos de ofrecer asesoramiento gratuito se repetirá el martes de la próxima semana. Como sucede todos los meses, los profesionales estarán a disposición de las personas que necesiten realizar alguna consulta notarial de 9 a 11.

La actividad se realizará en Mitre 384 y para poder presentar sus temas, los interesados deberán inscribirse y reservar turno por lo que se les solicita llamar al 4311-559 o por Whatsapp al 387-6137822, de 8 a 13. Los cupos son limitados, por lo que se recomienda sacar turno con antelación.

Los ciudadanos pueden aprovechar estos encuentros para consultar, entre otros temas, sobre régimen patrimonial del matrimonio, uniones convivenciales, pactos de convivencia, protección de la vivienda familiar, donaciones y testamentos, compra venta de inmuebles, sociedades, contratos, planificación sucesoria, directivas anticipadas de salud, medidas de autoprotección, autorizaciones para conducir, autorizaciones a menores para viajar.

A través de esta actividad, el Colegio de Escribanos de Salta busca participar en toda iniciativa social y de colaboración con los ciudadanos, brindando asesoramiento de manera constante y de forma gratuita. Mensualmente, la institución atiende de manera gratuita a un promedio de entre 20 y 25 personas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Dos jóvenes y un festival de vinos, ¿qué puede salir mal? Revista Forbes destaca a emprendedoras que pusieron el ojo en Cafayate

La prestigiosa Revista Forbes entrevistó a dos emprendedoras Belén Carril Loyte y Julia Rebottaro Pettinari, quienes buscan revolucionar Cafayate con un festival disruptivo: CatArte. Este evento, que celebrará su primera edición los días 11 y 12 de abril de 2025, promete combinar lo mejor de las bodegas de los Valles Calchaquíes con arte y gastronomía.