Hoy arranca una capacitación virtual para emprendedores (se extenderá hasta mayo)

Los encuentros semanales se realizarán durante abril y mayo y estarán relacionados con la gestión de recursos, comercialización y formalización. Hay tiempo para la inscripción.

Image description

Aunque una capacitación virtual para emprendedores organizada por el Gobierno provincial arranca hoy, los interesados podrán inscribirse durante todo el dictado que se extenderá hasta fines de mayo. De todas formas, el director general de Emprendedores, Gonzalo Guerineau Sierra, alentó a los interesados a registrarse lo antes posible para que no pierdan clases.

Las charlas gratuitas serán virtuales y semanales y abordarán diferentes temáticas relacionadas con la gestión de recursos, comercialización y formalización. Podrán participar nuevos emprendedores, quienes tengan proyectos en marcha o simplemente la idea de formalizar un proyecto independiente.

El primer encuentro iniciará hoy a las 10 con el dictado del tema Planificación, mientras que el próximo jueves 28 de abril la capacitación será sobre costos y fijación de precios.

El 5 de mayo la clase ahondará en estrategias de comercialización, el 12 del mismo mes en comercialización on-line y marketing digital, el jueves 19 se abordará el tema aspectos legales del comercio electrónico (E-Commers) y el 26 de mayo se impartirá formación sobre monotributo.

Las capacitaciones estarán a cargo de técnicos de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, Universidad Católica de Salta, Plataforma Agrojusto y AFIP. La finalidad es brindar herramientas de gestión para potenciar emprendimientos de personas que tengan proyectos en marcha o ideas de negocios.

Los interesados podrán inscribirse aquí y podrán solicitar información enviando un correo a direcciondeemprendedoressalta@gmail.com o llamando al teléfono 0387-4362358, de 8 a 14.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: