Husqvarna Motorcycles llegó con su “Husky Ride Argentina” a Salta (para celebrar su 120 aniversario)

Las actividades se realizaron con los concesionarios de cada una de las ciudades donde se organizó la movida.

Image description
Image description

En Salta y en otros puntos del país, Husqvarna Motorcycles (marca integrante del portfolio del Grupo Simpa S.A. en Argentina) celebró sus 120 años de historia con la rodada multitudinaria “Husky Ride Argentina”. Lo hizo junto a integrantes de los concesionarios oficiales de las ciudades donde se llevó a cabo.

Fue una oportunidad para que amantes de la marca sueca pudieran disfrutar de un recorrido único y emocionante. Daniel Riganti, brand manager de la empresa, enfatizó que “la rodada fue una oportunidad para confirmar el fuerte vínculo con sus usuarios y seguidores en Argentina. Husqvarna Motorcycles es referente en el mundo del motociclismo durante más de un siglo y esta acción a nivel nacional fue una muestra más de la pasión, de su dedicación a brindar experiencias únicas y del entusiasmo que genera la marca en nuestro país”.

La acción se realizó en Salta, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Rosario de Santa Fe. Grupo Simpa S.A., representante de la marca, inició a finales de 2017 la producción de los modelos Husqvarna Motorcycles, marca de origen sueco actualmente en manos austríacas en la planta que posee en la localidad de Campana, en la provincia de Buenos Aires. De esta manera y con 120 años en el mercado, Husqvarna Motorcycles sigue representando en sus productos la mejor calidad, innovación y tecnología, con un atractivo innegable.

Tu opinión enriquece este artículo:

La minería argentina ante un gran desafío de US$ 33.000 millones

La industria minera argentina se encuentra frente a una oportunidad histórica: destrabar proyectos y obras de infraestructura asociados que representan inversiones potenciales de hasta 33.000 millones de dólares para comienzos de la próxima década. Esta perspectiva alentadora se apoya en el auge del litio y el cobre, esenciales en la transición energética global, aunque enfrenta desafíos significativos en sectores como el oro y la plata, que padecen un declive productivo pese a los altos precios internacionales.