Jetsmart, la aerolínea con la flota de aviones más nuevos de Argentina, retomó el martes pasado la ruta entre Salta y Mendoza, que se suman a la oferta habitual de la aerolínea en el país. Esa ruta directa está orientada a responder a la demanda de traslados entre las dos provincias, sin pasar por Buenos Aires, con precios accesibles y en aviones nuevos para recorrer grandes distancias en poco tiempo.
Con precios que parten desde los $ 50.000 pesos finales por tramo, con tasas e impuestos incluidos, Jetsmart opera la ruta Salta - Mendoza los martes, miércoles, jueves y sábados.
“Estamos contentos de poder retomar esta ruta que une a dos provincias argentinas tan importantes”, señaló Federico Pettazi, gerente Comercial de Jetsmart en Argentina. De hecho, entre enero y septiembre de 2024, ambos aeropuertos contabilizaron más de 2,5 millones de pasajeros domésticos e internacionales, según datos de la ANAC. “Un mayor número de opciones de vuelo permite dinamizar la actividad económica en el país y brindar, a la vez, mejores alternativas para los pasajeros”, completaron desde Jetsmart.
También ese día Jetsmart reactivó sus vuelos estacionales directos entre Mendoza y San Carlos de Bariloche, con una propuesta de cinco vuelos semanales, los lunes, martes, jueves, sábados y domingos. Para estos vuelos, el importe de los pasajes parte desde los $ 48.000 pesos finales, con tasas e impuestos incluidos.
Todos los pasajes de Jetsmart están disponibles en el sitio web oficial de la aerolínea, con todos los medios de pago, a través del portal empresas, y en las agencias de viajes y turismo. Además, quienes elijan Jetsmart podrán acumular millas en el programa AAdvantage, accediendo a beneficios exclusivos para futuros viajes.
Acerca de Jetsmart
Jetsmart Airlines es la aerolínea ultra low cost (ULC) más grande y de mayor crecimiento en Sudamérica, comprometida con ofrecer tarifas accesibles y ampliar la conectividad aérea en la región. Desde su fundación en 2016, Jetsmart ha revolucionado la industria aérea, sirviendo actualmente a más de 80 rutas domésticas e internacionales en Chile, Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay y Ecuador. Su flota de 43 aviones Airbus A320 y A321, una de las más jóvenes y modernas del continente, respalda su capacidad operativa y eficiencia.
El modelo de negocio de Jetsmart se basa en la eficiencia radical del low cost, lo que ha permitido a millones de pasajeros acceder por primera vez al transporte aéreo, conectando ciudades secundarias y reduciendo significativamente los precios en cada mercado al que ingresa. Jetsmart ha sido reconocida repetidamente por su excelencia operativa, obteniendo premios como el Skytrax a la mejor aerolínea low cost de Sudamérica, en 2021 y 2023. Además, su alianza con American Airlines y la acumulación de millas en el programa AAdvantage, amplía su red de rutas y fortalece la propuesta de valor para los pasajeros.
Tu opinión enriquece este artículo: