La Asociación Prograno prepara una nueva edición de su jornada anual “Campo y Ciudad”

El evento contará con la presencia de destacados conferencistas y tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en el Hotel Sheraton.

Image description

Por cuarto año consecutivo, la Asociación Prograno junto a ASA organizan la jornada “Campo y Ciudad – Consolidando la Argentina que viene”, que tendrá lugar el próximo 27 de setiembre en el Hotel Sheraton. La participación en el evento requiere inscripción previa.

La actividad comenzará con un “Análisis económico de la Argentina”, a cargo de Marcelo Capello, presidente del Instituto de Estudios de la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL), de la Fundación Mediterránea. En materia de análisis político, el disertante será el consultor Carlos Fara, que expondrá sobre “Argentina: Continuidad o cambio”. También el periodista agropecuario Matías Longoni analizará la “Imagen y comunicación del agro en los medios”.

Habrá también una charla panel sobre Educación y Futuro, con la presencia de Millie Buchanan, de Enseñá por Argentina; y Paula Scardill, de CREA. Moderará el ingeniero Rodolfo Gallo, rector de la UCASAL. También Pilar Giraudo y Jorgelina Traut expondrán sobre “Mujeres al grano”.

Está previsto además un espacio para charlas técnicas como la que brindará Gabriela Levitus, directora ejecutiva de Argenbio, acerca de “Edición Génica”; y Fabiana Malacarne, de ASA, que abordará el “Uso responsable de las tecnología: el refugio de los cultivos BT”.

Los interesados en participar pueden enviar un mail a prensa prograno.org, o llamar al teléfono (0387) 155 621007.

Tu opinión enriquece este artículo:

La minería argentina ante un gran desafío de US$ 33.000 millones

La industria minera argentina se encuentra frente a una oportunidad histórica: destrabar proyectos y obras de infraestructura asociados que representan inversiones potenciales de hasta 33.000 millones de dólares para comienzos de la próxima década. Esta perspectiva alentadora se apoya en el auge del litio y el cobre, esenciales en la transición energética global, aunque enfrenta desafíos significativos en sectores como el oro y la plata, que padecen un declive productivo pese a los altos precios internacionales.