La Cámara Pymes ofrece una jornada de capacitación y networking para celebrar el día del sector  

La actividad se realizará el próximo 27 del corriente. La invitación es para socios de la institución y no socios.

Image description

Con motivo de celebrarse el día de las pymes, la Cámara de Pequeños y Medianos Empresarios de Salta se encuentra abocada a la organización de una jornada de capacitación y networking a la que están invitados socios y no socios.

El objetivo es generar un espacio para el intercambio de opiniones. Ya se sabe que la actividad tendrá lugar en Fórum Multiespacio Boutique (San Lorenzo 141), de 17.30 a 20.30, y que la disertación sobre “Finanzas para el crecimiento de las pymes” estará a cargo del titular de la consultora Finex, Álvaro Pérez. La misma cerrará con un show de humor con La Cabo.

El 27 de junio de cada año se celebra el Día de las Pequeñas y Medianas Empresas para reconocer la importancia de las mismas en el marco de los objetivos del Desarrollo Sostenible. La propuesta fue presentada por Argentina con el apoyo de 54 Estados miembros y fue aprobada por aclamación el 6 abril de 2017 en la Asamblea General de la ONU.

La Cámara Pymes de Salta es una organización de la sociedad civil conformada por más de 180 asociados. Hace más de 20 años representa a los medianos, pequeños y micro empresarios salteños, promoviendo el desarrollo de nuevos emprendedores y emprendimientos,  brindando asesoramiento a sus socios en temas relacionados con la pequeña y mediana empresa.

Los interesados pueden solicitar información en General Güemes 529 de la Capital salteña, por mail a coordinación.cpymes@gmail-com o por teléfono al (387)5089899. Aquí vas a encontrar el formulario para la inscripción.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: