La nueva edición de Potencia tiene fecha para el tercer fin de semana de abril (para agendar)
Los organizadores decidieron adelantar la fecha de realización de la feria de emprendedores más grande de la provincia.
Los organizadores decidieron adelantar la fecha de realización de la feria de emprendedores más grande de la provincia.
Después de consolidar su perfil dentro del mundo gastronómico tras su paso por la televisión, Antonio atraviesa hoy un momento bisagra: el desembarco definitivo en Salta con su propio proyecto, Bodegón DVC.
En el kilómetro 1837 de la Ruta Nacional 81, en plena comunidad wichí San Ignacio de Loyola, funciona algo más que un taller textil. Allí se produce hoy indumentaria industrial que llega a empresas de todo el país.
Lejos de ser una rareza, la carne de burro ya forma parte del consumo indirecto en Salta: aparece en chacinados producidos bajo normativa sanitaria, aunque no se comercializa como corte fresco.
Precios en modo supervivencia, stock acumulado y consumo retraído: la marca salteña reconvierte su local en outlet para sostener ventas sin resignar calidad y enfrentar un escenario cada vez más competitivo
La firma aprovechó Expo Prograno para mostrar el giro que está impulsando en el agro. Con foco en servicios, eficiencia y agregado de valor, CN Grupo busca consolidar un nuevo modelo de crecimiento junto al campo.
La Unión Industrial y el ministro Ignacio Lupión avanzaron en una hoja de trabajo conjunta para abordar los problemas estructurales que afectan al sector; como el pedido de emergencia industrial para el Norte Grande.
Como si el comercio salteño tradicional no tuviera suficientes desafíos, apareció un nuevo jugador dispuesto a sacudir las reglas del mercado: los "mayoristas" que, en la práctica, venden al por menor y a precios bajos.
En la cuenta regresiva, la lista opositora salió a disputar la conducción de la cámara con una agenda centrada en mejorar la comunicación con las mineras y fortalecer la participación local en la cadena de valor.
La feria más importante del NOA vinculada a la construcción y el desarrollo inmobiliario se realizará el 22 y 23 de octubre en el Centro de Convenciones. Habrá más de 100 empresas, congreso académico y ronda de negocios.
Desde mañana al 26 de abril, la 16ª edición de esta competencia de regularidad unirá cinco provincias en un recorrido de 1400 kilómetros que combina deporte, turismo y un parque automotor de nivel internacional.
Tu opinión enriquece este artículo: