La Veloz del Norte permitirá reprogramar a un año pasajes ya emitidos

Luego que el Gobierno Nacional dispusiera la prohibición de viajes de larga distancia a partir del próximo viernes, la empresa salteña ofreció esa opción a sus clientes.

Image description
Image description

Luego que el Gobierno Nacional dispusiera prohibir los viajes de larga distancia durante el próximo fin de semana largo como parte de las acciones de prevención del contagio del coronavirus, La Veloz del Norte emitió ayer un comunicado en el que aclaró a sus clientes que podrán reprogramar su viaje hasta por el plazo de un año, sin pagar recargo alguno.


La publicación indica que  “si tu viaje es desde el 19/03 al 25/03, tu pasaje no se pierde. Pasada la cuarentena (31/03), podés presentarte en nuestras boleterías con el ticket, y reprogramarlo hasta un año, sin cargo, a menos que exista diferencia en el servicio”.

Luego agrega que “si compraste tu pasaje vía web o por teléfono en el 0800, tampoco se pierde. Para reprogramar tu viaje, escribinos aquí. En el asunto agregá por favor el número de Boleto y DNI para una mejor atención. Sólo podrá realizarse un cambio, sin cargo, a menos que exista diferencia en el servicio”. La medida involucra a todos los pasajes nacionales e internacionales, con fecha de viaje hasta el 31 de marzo inclusive.


Finalmente el comunicado expresa que “estamos haciendo todo lo posible para llevar calma a nuestros clientes. Van a poder utilizar su pasaje más adelante, cuando tengan la fecha de viaje decidida”. 

Tu opinión enriquece este artículo:

La minería argentina ante un gran desafío de US$ 33.000 millones

La industria minera argentina se encuentra frente a una oportunidad histórica: destrabar proyectos y obras de infraestructura asociados que representan inversiones potenciales de hasta 33.000 millones de dólares para comienzos de la próxima década. Esta perspectiva alentadora se apoya en el auge del litio y el cobre, esenciales en la transición energética global, aunque enfrenta desafíos significativos en sectores como el oro y la plata, que padecen un declive productivo pese a los altos precios internacionales.