Llega el Gran Día: McDonald’s te invita a participar de una preventa (y ayudar a quienes más lo necesitan)

El viernes 10 de noviembre se realizará una jornada solidaria: el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac en todo el país será donado a Fundación Sí y a Casa Ronald. Ya podés acceder a la venta anticipada a través de su app que estará habilitada hasta el 9 de este mes.

Image description

Este viernes 10 de noviembre se llevará adelante una nueva edición del Gran Día, la acción solidaria más importante de McDonald’s  por la que el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac será donado a Fundación Sí y Casa Ronald para ayudarlos a alcanzar los objetivos propuestos para este año. La preventa ya está habilitada para quienes quieran sumarse.

La venta anticipada estará abierta hasta el 9 de este mes a las 00. Quienes quieran colaborar deberán descargar la app en este link: https://www.mcdonalds.com.ar/descarga_app, podrán comprar y cambiarlo a partir del 10 en los 224 locales del país.

Este año, Fundación Sí utilizará lo recaudado para construir una nueva residencia universitaria. Y lo destinado para Casa Ronald, que este año cumple 30 años en el país, apunta a dar soporte de los programas que llevan adelante en algunas de sus sedes, como la de Buenos Aires (cumple 25 años), la de Mendoza (20 años) y la de Córdoba (10 años). Ambas organizaciones ayudan a personas de todo el país.

Como novedad, este año McDonald's desarrolló una serie de actividades lúdicas y abiertas al público en diversos locales para fomentar la participación y colaboración de todos para que el Gran Día sea de todos. También habrá actividades en todos los locales del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

La minería argentina ante un gran desafío de US$ 33.000 millones

La industria minera argentina se encuentra frente a una oportunidad histórica: destrabar proyectos y obras de infraestructura asociados que representan inversiones potenciales de hasta 33.000 millones de dólares para comienzos de la próxima década. Esta perspectiva alentadora se apoya en el auge del litio y el cobre, esenciales en la transición energética global, aunque enfrenta desafíos significativos en sectores como el oro y la plata, que padecen un declive productivo pese a los altos precios internacionales.